Erika Zapata se ha convertido en una de las periodistas más famosas de Colombia, no solo porque es muy ‘pila’, sino por su graciosa manera de hablar y referirse a las personas. Sin duda, su originalidad le ha traído reconocimiento y hasta seguidores en varias partes de Colombia.
Lea también: ¿No se iba de viaje por el mundo?: la nueva y millonaria adquisición de Carolina Acevedo
Lo cierto es que Erika causó controversia el fin de semana por dos cosas; la primera, porque el mismo programa Sábados Felices se burló de ella creando un personaje llamado Erika Zafada, en donde imitaron su acento y hasta se burlaron de que no había dado nunca un beso. Segundo, por ella burlarse los fanáticos de RBD.
En medio del programa de Noticias Caracol, Erika se acercó a varios fanáticos que esperaban pacientemente a las afueras del Estadio Atanasio Girardot para mostrar la emoción que muchos tenían para ver a la banda mexicana.
Lo que causó gracia, fue lo que dijo la reportera al ver que varios estaban cantando canciones de RBD:
“Varios están haciendo fila desde temprano cantando, algunos desafinados, pero lo importante es la intención”, afirmó la presentadora.
Lea también: “Bajaba un kilo por día”: Famosa actriz colombiana se cosió la lengua para no comer y bajar de peso
Sin duda, no solo causó impresión en los televidentes, sino también en los asistentes que estaban a su lado, pues algunos se rieron por el comentario de ella.
Lo cierto es que Erika Zapata haga conquistado a cientos de colombianos precisamente por sus apuntes y su manera de hacer sus reportajes que tanto le hacen gracia a los colombianos.