Entretenimiento

La conmovedora historia de la hija no biológica de Rafa Taibo que pocos conocían

El presentador demostró tener gran corazón luego de darle el apellido a una niña abandonada

Rafa Taibo aclaró cómo fue su relación sentimental con su hija
Rafa Taibo aclaró cómo fue su relación sentimental con su hija Rafa Taibo aclaró cómo fue su relación sentimental con su hija

Rafa Taibo ha conseguido ser uno de los hombres de la televisión colombiana más reconocidos por tratar temas de terror. De hecho, tuvo un famosos programa en al televisión llamado ‘Ellos están aquí', en donde se iba, en compañía de su equipo, a explorar lugares en donde había presencia de espíritus.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que tal parece que no tuvo mucho éxito, pues luego de varios años fue sacado del aire. Sin embargo, Rafa se quedó en Colombia y sigue trabajando como uno de los más reconocidos en temas de terror y espantos.

Lea también: Otra de sus ‘Zapatadas’: Erika Zapata se burló de los fanáticos de RBD y ni un poco de pena le dio

Ahora, mediante el programa de La Red, la misma hija de Rafa contó la historia detrás de su relación padre-hija, ya que algunos creían que la joven era su novia.

Didí Taibo se describe como una sanadora espiritual. Didí conoció a Rafa y desde un inicio tuvieron una gran conexión. Él vio en ella un don para lo espiritual, así que le pidió su hija de vida y empezaron a trabajar juntos.

Iban para arriba y para abajo, pero su relación nunca tuvo otros matices aparte de un cariño especial. Fue entonces cuando Didí tuvo una pelea física con su padre biológico, con quien no tenía una buena relación, que tuvo que irse de su casa.

Lea también: ¿No se iba de viaje por el mundo?: la nueva y millonaria adquisición de Carolina Acevedo

PUBLICIDAD

Sin saber a donde ir ni a quien llamar, decidió recurrir a Rafa, quien desde ese entonces la protegió como su propia hija. Didí aseguró que Rafa siempre estuvo con ella apoyándola y viendo su progreso a nivel profesional.

Fue entonces cuando Rafa le dijo que quería adoptarla y darle su apellido. Al principio Didí lo tomó como un chiste, pero luego se dio cuenta que Rafa siempre fue su padre y que tenían que seguir como una familia, como lo son hoy en día.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último