Carolina Acevedo está pasando por su mejor momento, pues luego de ser la ganadora de MasterChef Celebrity Colombia, ha celebrado con su familia y tiene planes de gastar su plata en un viaje por el mundo. Pero parece que las buenas noticias no terminan, pues su hijo se graduó y compartió emotivas fotos del grado, pero sin el papá biológico del niño.
Lea también: “Hay un punto ciego”: Hija de Pilar Schmitt ingresó en la clínica por grave problema en sus ojos
Se trata de Salomón Korn, un empresario con quien compartió una relación de más de ocho años y tuvo un hijo, Mathías, en 2010. La relación no solo terminó en medio de controversias legales, sino la misma Carolina confirmó que estuvo llena de infidelidades.
La ausencia de Salomón en el grado de su hijo no fue gratis, pues el empresario fue arrestado y condenado en 2019 por cargos de lavado de activos. Según las investigaciones, el Korn había montado empresas inexistentes para lavar activos.
La investigación inició por la compra de camionetas blindadas y un porte de armas, que no terminó siendo ilegal, pero sí resultó sospechoso.
En medio del juicio, Salomón aceptó cargos y ahora paga condena en casa por cárcel desde el 2019.
En las fotos publicadas por Carolina Acevedo, su hijo Mathías no estuvo solo, sino que tuvo una presencia paternal no solo por su abuelo, sino por el novio de su madre, Lucas Jaramillo, quien, al parecer, tiene una excelente relación con él.
Lea también: Amparo Grisales hizo llorar a Yo Me Llamo Ryan Castro y el participante se refugió en Melina Ramírez
En redes sociales, varios comentaron y resaltaron la labor de Lucas, quien aceptó a Mathías y quien se ha esforzado por encajar en la familia de Carolina Acevedo.
Por las fotos, Mathías pasó un excelente día con su familia.