Una de las noticias que más impresionó a varios colombianos, fue la despedida inesperada del presentador Ariel Osorio, el presentador de Lo Sé Todo, por una complicación en su salud. En medio de su programa en vivo, Osorio aseguró que durante tanto tiempo como presentador, jamás había faltado, pero que, por su quebranto grave, tuvo que tomar una difícil decisión.
PUBLICIDAD
Lea también: No solo es presentadora: Conozca el trabajo de Elianis Garrido que pocos conocían
Sin duda, varios espectadores sabían que ‘El Gordo Ariel’ tenía problemas de salud, pero nunca imaginaron que era un problema respiratorio que se había vuelto tan grave, hasta el punto de ni siquiera poder llorar porque se congestionaba.
Lo cierto es que muy a las 5 de la mañana, el presentador colombiano apareció en sus redes sociales hablando minutos antes de su intervención:
“Ya estoy en la clínica, estoy acá esperando el turno. Solo vengo para agradecerles los mensajes tan bonitos, gracias, los quiero mucho, ya nos veremos pronto”, afirmó ‘El Gordo’.
Sin duda, hasta Elianis Garrido se mostró muy preocupada y triste por la ausencia indefinida de su compañero y jefe, pues no se sabe cuantas intervenciones más tendrá que hacerse, además del tiempo de recuperación.
Lea también: Deje de hablar estupideces”: Luisa Fernanda W se despachó contra quienes critican a sus hijos
PUBLICIDAD
En redes sociales, varios se pronunciaron sobre el asunto, algunos apoyando y enviándole muchos mensajes de amor y cariño, pero otros, por el contrario, ni siquiera le creyeron y hasta bromearon con que era mentira, recordando el bochornoso momento que vivieron con ‘Nanis’ Ochoa, donde supuestamente publicaron una foto de ella siendo infiel.
Luego de que se aclaró que se trataba de una mentira, espectadores colombianos, dejaron de creer no solo en el programa, sino en el mismo ‘Gordo Ariel’.