Entretenimiento

¿En eso se gastó la plata de MasterChef?: Carolina Acevedo lanzó ‘productazo’ al mercado y solo hay 120 unidades

La ganadora de MasterChef Celebrity Colombia sacó al mercado una bolsa de diseño, pero parece que no fue bien recibida

Tal parece que, a pesar de haber ganado 'MasterChef Colombia', todavía Carolina Acevedo sigue preguntándose cómo se pela uno de los ingredientes.
¿Aprendió Carolina Acevedo cómo pelar yuca? Foto: Captura de YouTube

Carolina Acevedo podría ser una de las figuras públicas más comentadas en redes sociales, especialmente desde que se llevó 200 millones de pesos y se coronó como la ganadora de MasterChef Celebrity Colombia 2023. Muchos a favor de la decisión, otros completamente en contra. Lo cierto es que parece que está utilizando su plata no solo para viajar por el mundo, sino también para emprender en la moda.

PUBLICIDAD

Lea también: Estas fueron las últimas palabras del ‘Gordo Ariel’ antes de entrar a su urgente cirugía

Acevedo parece estar pasando por su mejor momento, pues aparte de ganar el competido reality, hace algunos meses está estrenando un nuevo amor con Lucas Jaramillo, con quien encontró nuevamente el amor, luego de haberse separado de Salomón Korn, el papá de su hijo, con el que duró 8 años.

Ahora, no solo estaría planeando su viaje por el mundo con su familia, sino también parece que estaba diseñando una bolsa especial con un tubérculo que le causó, en algún momento, controversia en redes sociales.

Carolina Acevedo decidió lanzar un totebag, una bolsa de tela que se puede utilizar para guardar varias cosas, incluso para hacer mercado. Según lo que publicó en sus redes sociales, solo tiene 120 unidades a la venta.

Lea también: No solo es presentadora: Conozca el trabajo de Elianis Garrido que pocos conocían

Dicho producto lo sacó en colaboración con una marca que se dedica a hacerle honor a productos colombianos como la Arracacha. En el caso de Carolina, ella decidió hacerla con la yuca, por eso su bolsa es de color blanco y lleva su nombre.

Por lo que se vio en redes sociales, el producto fue bien recibido, pues ya hay varios preguntando por el precio y si hay disponibles, pues por la cantidad de personas que estuvieron pendientes, parece que no durará mucho en el mercado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último