Le salió competidor. Evaristo Rendón está dispuesto a lo que sea para que el hijo de Don Rigoberto y Aracely no brille en su carrera como deportista. Por esa razón, decidió hacer un equipo en el que su hijo Carmelo será el oponente de Rigo. La decisión del personaje interpretado por Julián Arango despertó el “odio” de los televidentes, mencionando que no tienen la “disciplina” para vencer al ‘Toro de Urrao’.
PUBLICIDAD
En el reciente capitulo, Evaristo entrega todos los accesorios y una bicicleta a su hijo para que comience el entrenamiento. Sin embargo, el joven no llega a superar los 10 kilómetros y se apoya en un camión para terminar el recorrido.
Le puede interesar: ¿Quién es Enmanuel Restrepo? El actor que “la saca del estadio” como Carmelo en Rigo
“De ahora en adelante, el ciclismo y joderle la vida a los Urán va a ser un deporte diario”, dijo el villano paisa a Carmelo, quien no está muy a gusto con las prácticas, pero sigue las imposiciones de su padre con tal de superar a Rigo.
En redes, los seguidores de la historia del ciclista Rigoberto Urán expresaron que en muchas familias ocurren situaciones similares, donde los padres inculcan la envidia en los hijos sin tomar en cuenta sus otras potencialidades. También mencionaron que hasta el más millonario envidia la esencia de aquella persona que tiene limitaciones económicas.
“La fiel demostración de que la envidia hacia los demás puede volver a nuestros hijos jorobados porque ellos terminan cargando las cargas de los padres”; “Evaristo le tiene mucha fe a Carmelo, pretende enfrentarlo al ‘Toro’ de Urrao, que buena novela”; “Da tanta tristeza con Carmelo porque el papá pretende que su hijo se parezca a los hijos de los demás”; “Típico, tienen la plata, pero no el talento, ni la disciplina”, fueron parte de las reacciones de los internautas.