Adriana Campos era bien conocida como una de las mejores actrices de Colombia, luego de aparecer en novelas como Vecinos, Tiempo Final, entre otras producciones. Sin embargo, los sueños de la actriz colombiana no llegaron muy lejos, pues su vida terminó en un accidente de tránsito y hoy, ocho años después, colombianos y amigos la recuerdan con mucho amor.
PUBLICIDAD
Lea también: “Ese dolor de una persona que se fue”: Yo Me Llamo Shakira lloró en el escenario al dedicar canción a Elvis Crespo
No cabe duda que las muertes que se dan de esta manera, dejan un ‘sin sabor’ en la población, sobre todo en el círculo cercano de la persona. Adriana Campos se había destacado no solo por su belleza, sino por su talento a la hora de interpretar personajes.
El 2 de noviembre, Adriana se encontraba con su esposo Carlos fuera de Medellín tratando de pasar un tiempo de pareja, pero la abuela del niño llamó afirmando que el bebé estaba muy enfermo. Adriana y Carlos, con mucha preocupación, prefirió salir esa misma noche en búsqueda de su hijo, sin descansar ni un poco y con tanto afán que hasta dejaron varias pertenencias en la habitación donde se estaban quedando.
¿Cómo fue el accidente de Adriana Campos?
A las 11 de la noche salieron, según afirman los dueños del hotel, Adriana solía manejar, pero en esa oportunidad fue Carlos quien lo hizo. Ella rápidamente se quedó dormida y Carlos, en medio de una de las pocas rectas que había en el camino, tuvo un microsueño, lo que los llevó a dar directamente con el río cauca.
Lea también: Jhon Alex Castaño se convierte nuevamente en ‘papá’ y presentó su ‘hija’ en redes sociales
El carro quedó boca abajo, las puertas se boquearon y ninguno de los dos pudo sobrevivir al siniestro vial.
Sin duda, luego de ocho años de lo sucedido, sus amigos siguen recordándola con mucho amor, pues Ana Lucía Domínguez, afirmó que a pesar de todo el tiempo, todavía no podía creer que una mujer tan joven y con un bebé recién nacido, hubiera perdido la vida de esa manera, no era justo, pero estaba segura de que había dejado huella en la vida de muchos.