Yina Calderón le lanzó una contundente indirecta a la ‘Barbie colombiana’, conocida también como Tatiana Murillo, luego de que varios de sus seguidores le hicieran llegar la información de que su rival terminó disfrazándose de ella en Halloween. Pero tal parece que la reacción de la DJ no fue la que muchos habrían esperado.
La relación entre ambas colombianas ha pasado por una gran serie de conflictos, amenazas e indirectas durante los últimos años, protagonizando todo tipo de peleas virtuales en donde critican sus negocios, sus estilos de vida y hasta el físico, generando comentarios incómodos y extensos debates entre ambas partes.
Puede leer: “No tiene perdón”: atacan a Yina Calderón por “destruir” un clásico con su nueva guaracha
Pero para sorpresa de muchos, durante el pasado 31 de octubre, la Barbie colombiana terminó disfrazándose de Yina Calderón al usar una peluca roja, pintarse algunos de sus tatuajes característicos y usar un atuendo similar a los que la empresaria suele llevar.
Y no solo se limitó a esto, sino que también le dio vida al personaje a través de un video en donde sincronizaba un audio de la DJ con sus labios, actuando y gesticulando como ella lo haría, enviando un contundente mensaje en el proceso.
A propósito de esto, Yina indicó que varios de sus seguidores le informaron de las acciones de Tatiana Murillo, indicando qué opina respecto a que se disfrazara de ella. Y a diferencia de los otros mensajes que suele enviarle, este fue bastante tranquilo, pero con una fuerte indirecta.
“Por ahí tengo muchos mensajes de ustedes que se disfrazaron de mí. Bebés, a mí no me molesta porque uno solo se disfraza de personas importantes, de personas muy conocidas, de personas así. Entonces que yo sirva de inspiración a alguien para que se disfrace de mí, pues qué chimba”, dijo la influencer en un tono calmado.
Lea también: “Me sentía vacía”: Yina Calderón reveló cómo sus tatuajes le cambiaron la vida
Fans de Yina Calderón se confundieron con el disfraz de la Barbie colombiana
A propósito del par de publicaciones en donde le rinde “homenaje” a Yina Calderón, varios de sus seguidores aprovecharon la sección de comentarios para manifestar su confusión respecto a lo que siente por su rival, resaltando que si de verdad no la soportara, ni la nombrara, y mucho menos se vestiría como ella.
“Uno siempre se disfraza de quien admira o de quien quiere ser. O sea que desea ser como ella”, “Si se lleva tan mal con Yina entonces por qué se disfraza como ella?”, “Para mi este comportamiento deja mucho que decir! La mejor forma de responder es ignorando y acá le estás dando importancia a alguien que dices no prestarle atención” y “Homenaje o tiradera?” son algunos de los mensajes que se pueden leer en los posts de la Barbie colombiana.
Todo esto coincide con la interpretación que Yina Calderón le dio a las acciones de Tatiana Murillo, coincidiendo también con el hecho de que, más allá de ofenderla, la estaba “homenajeando”.