Jorge Rausch ha cosechado muchos éxitos dentro de la gastronomía colombiana. Su talento en la cocina lo convirtieron en uno de los chefs más famosos, llevándolo a formar parte del jurado de MasterChef Celebrity. Recientemente, el cocinero fue blanco de críticas por unas fotos que publicó en sus redes y en las que cuestionaron nuevamente su apreciación en la competencia de famosos.
PUBLICIDAD
A través de sus cuentas personales, el ex esposo de Orit Feldman difundió varias imágenes con las que pidió al público dar su opinión sobre cuál era el look que le favorecía. “Fotitos del trabajo (el mejor trabajo del mundo ❤️) @masterchefcelebrityecu Cuál es la mejor points del #1 a la #10?Los escucho 🫶Y los quiero mucho”, escribió Rausch desde Ecuador, donde también participa como juez en el mismo formato de entretenimiento.
Le puede interesar: “Con el corazón roto”: Jorge Rausch de MasterChef Celebrity mostró lo afectado que está luego de la gran final
En las fotografías, Jorge muestra varios estilos, vistiendo camisetas combinadas con chalecos, sacos de colores sólidos y rayas, y zapatillas. Hubo quienes alabaron su manera de destacarse en la preparación de comidas y al mismo tiempo criticaron sus atuendos. “Buen chef, pero mala forma de ejercitarse y que mal gusto para vestirse”, respondió @julianvalero.
Aunque Rausch generalmente no contesta en las plataformas digitales, algunos usuarios se incomodaron con el comentario anterior y salieron en su defensa como @mcastellcam2005, quien dijo: “Ese tipo de comentarios, aunque respetable tu forma de pensar, ¿en qué bueno aporta al mundo? Cada ser humano es único e irrepetible”.
Mientras que en Facebook le llovieron una vez más las críticas por su papel en el reality donde resultó ganadora Carolina Acevedo. “¿Allá (en Ecuador) también vas a tener preferida?”; “Lo felicito, pero en algo fallaron en darle preferencia a Carolina, ya que ella ya no tenia que estar en la final”; “Pero no hizo bien su trabajo al darle tanto favoritismo a la que eligieron como ‘ganadora”, dijeron los internautas en la red del chef.