‘Yo me llamo’ es un concurso de imitación y talento musical del Canal Caracol que actualmente se encuentra en su novena temporada, donde los artistas buscan el premio mayor y el reconocimiento del público como el doble perfecto de algunos artistas nacionales e internacionales, donde César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales se encargan de calificarlos en cada capítulo.
Actualmente 11 participantes se enfrentan noche a noche en el ‘Templo de la imitación’ para ser evaluados por la terna de jurados que los llevan a perfeccionar cada vez más sus imitaciones y lograr así ser el doble perfecto de sus artistas favoritos. Al lograr los mínimos errores, estarán cada vez más cerca de la final.
Lea también: Camilo Cifuentes profesor de ‘Yo Me Llamo’ reveló como logró superar la muerte de su hija
Detrás de cámaras, los artistas comparten tiempo de calidad juntos, por lo que no pierden oportunidad para conocerse, así que por medio de una dinámica de Caracol Televisión, los imitadores con micrófono en mano se describieron entre ellos para revelar a los televidentes y seguidores del programa, cómo son las personalidades de cada uno de ellos más allá de sus presentaciones en tarima.
Con el juego ‘le paso el micrófono a’, Ángela Aguilar mencionó que Vicente Fernández es uno de los hombres más caballerosos del reality. Para seguir la dinámica, ‘Chente’ reveló que su compañero, Miguel Bosé, es el que menos habla, por lo que entre risas, este se defendió y aclaró que no es que sea de pocas palabras, sino que es una persona muy concentrada.
Por su parte, Luis Miguel aceptó que es uno de los concursantes que más ensaya para que cada una de sus presentaciones salga impecable y además reveló que Celia Cruz “no sufre nada”, a lo que ella sin dudarlo, acotó: “No es que no sufra, es que yo me la paso en un constante estrés porque lo mío es de mucha producción y como soy la abuelita de todos, debo quedar linda y con mucha azúcar”.
Le puede interesar: Espectadores de Yo Me Llamo están furiosos con los camarógrafos y ya no aguantan más
Jessi Uribe fue quien se llevó el título de el “más insoportable” y Ryan Castro el más regañón. Shakira fue calificada por Carin León como “la más sensual”, mientras que la imitadora de la expareja de Piqué, comentó que Rosalía era la más talentosa del equipo y Ángela Aguilar la más consentida.