Amparo Grisales, aparte de ser una de las jurados más exigentes de Yo Me Llamo, es consideraba también una de las mujeres más lanzadas a la hora de hacer comentarios a los participantes del programa. En medio del episodio del 1 de noviembre, Grisales no pudo evitar hablar sobre los tríos, pues al parecer la inteligencia artificial desea uno con Carlos Calero y Melina Ramírez.
Lea también: ‘Guajira’ se ‘empelotó’ por Halloween y no dejó mucho a la imaginación
Sin duda, más allá de lo entretenido que es ver a los participantes y su evolución, lo más interesante es ver la dinámica de los jurados, la convivencia e incluso las polémicas peleas que han tenido. Además de eso, Amparo Grisales se ha destacado por ser bastante atrevida con sus comentarios, sobre todo a los participantes jóvenes.
Ahora, en medio del programa, Amparo Grisales lanzó un comentario que habría dejado a más de uno con la boca abierta:
“A mí cuando me dicen que hagamos un trío, yo pongo las maracas”, afirmó la actriz y presentadora, a lo que Carlos Calero le contestó, “yo la guitarra y Melina, la voz”, Pipe Bueno reveló que llevaría el micrófono y Cesar Escola afirmó llevar el órgano.
Lea también: Carolina Soto ‘puso el grito en el cielo’ porque su cuerpo le mostró que está envejeciendo
En redes sociales, varios se pronunciaron sobre el tema, sobre todo porque se supone que el programa está en un horario familiar. Por supuesto, los jurados y los presentadores decidieron darle un toque con doble sentido, dando a entender que hablaban de tríos musicales que normalmente se dan.
Por supuesto, la imagen que dio la conversación de los famosos, no fue del todo cómodo para muchos espectadores que solo sintonizan el programa para ver los participantes y su evolución.