‘MasterChef Celebrity’ es un reality de cocina de RCN televisión, considerado uno de los más famosos entre los televidentes e incluso el ‘as bajo la manga’ del medio de comunicación, en donde brilla uno de los chefs más reconocidos de la industria gastronómica como lo es Jorge Rausch y por ende, uno de los jurados más queridos por los televidentes. Sin embargo, también fue blanco de críticas por al parecer, tener “favoritismo” frente a Carolina Acevedo la más reciente ganadora. Pero, eso sí, en sus redes sociales tampoco ha pasado de largo, pues mostró quienes son todo en su vida y hasta su novia Nathalie Monsalve terminó pasando a un segundo lugar.
Le puede gustar: El amor sigue intacto: Catalina Gómez recordó la dura pérdida que atravesó junto a uno de los seres más importantes
Y es que Jorge además de ser parte de ‘MasterChef Colombia’ también figura como jurado en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’, sin dejar de lado la serie de compromisos que tiene tanto en diversos programas con el fin de conocer detalles de su vida como también la administración de sus restaurantes en diferentes lugares del país. Motivo por el cual, estar presente en su hogar, resulta siendo una sorpresa, aprovechando cada momento que está allí no solo para descansar, sino también para compartir con algunos de los seres más importantes de su vida.
Rausch quien suele ser muy activo en sus redes sociales compartió una imagen de quienes llegaron para robarse su corazón, pues aunque empezó llevando a su hogar una pequeña compañía con el paso del tiempo su familia se fue agrandando. Pues, se desconoce desde hace cuanto tiempo vive con su joven novia Nathalie, lo cierto es que el cariño y el amor por los animales resulta siendo más que evidente por parte del chef, ya que dejó ver a Mía, Bella y Toby cada uno de una raza diferente y que habrían llegado a su hogar por diferentes circunstancias.
También puede leer: “Está como el buen vino”: Sebastián Martínez mostró las consecuencias de su enfermedad y los ‘piropos’ no faltaron
“La tropa son todo para mí”, fueron las palabras que agregó el chef mientras que cada una de sus mascotas son quienes se terminaron adueñando de su cama y por supuesto, las diversas muestras de cariño para Jorge son más que evidentes. Incluso el chef se ha encargado de mostrar el comportamiento que tiene cada uno en sus respectivos colegios.