Uno de los actores más famosos en Colombia es precisamente, Sebastián Caicedo un caleño quien desde muy corta edad dio a conocer su talento en la televisión colombiana siendo parte de producciones como ‘Los Reyes’ y ‘Sin senos no hay paraíso’. Aunque años más tarde decidió seguir con su carrera en México esto no ha sido impedimento para que el amor vuelva a tocar su puerta esta vez con Juliana Diez quien llegó, según él, a mostrarle el amor, luego de su dura separación con la también actriz Carmen Villalobos. Pues, esta difícil etapa también trajo consigo episodios de ansiedad y depresión. Sin embargo, hace pocas horas ha tenido que enfrentar una dura pérdida, pues Caicedo confirmó el fallecimiento de su padre quien padecía algunos problemas de salud.
Le puede gustar: ¿Ahora brilla fuera de Colombia? Andrea Serna mostró cómo sigue triunfando después del ‘Desafío’
Esta triste noticia habría llegado a la familia en horas de la mañana, pues el actor compartió una imagen junto a su progenitor en la que se lee: “En Casa papito” y la cual se encuentra a blanco y negro. Y es quien tampoco dudó en mostrarle todo su amor fue la hermana de Sebastián quien reside en los Estados Unidos, María Alejandra a través de su cuenta de Instagram, además de confirmar la noticia compartió algunos de los mejores momentos que vivió con su padre mientras que vivió en Colombia.
A lo largo de estas se lee: “Papito Dios te recibe en el cielo (…) Tu bendición siempre con nosotros (…) Así estarás siempre en mi corazón feliz”. Ante este duro momento el caleño no ha tenido más actividad en sus redes sociales al igual que su pareja, pues en varias ocasiones se le dejó ver junto a él, disfrutando de algunos momentos y por supuesto, mostrando el cariño que sentía uno por el otro.
También puede leer: ¿Ya no se la aguantan? Televidentes se quejaron de Amparo Grisales por Yo me llamo y ‘La Diva’ habría respondido
Asimismo, la serie de comentarios por parte de sus seguidores tampoco se han hecho esperar, enviándole paz y tranquilidad tanto él como para su familia, pues este es uno de los golpes más difíciles de afrontar, teniendo en cuenta el fuerte vínculo que mantuvieron y la serie de momentos compartidos.