El programa radial, ‘Mañanas Blu’, dirigido por Néstor Morales, es uno de los más escuchados en Colombia, formato en el que participa en su panel la periodista Paola Ochoa, y Alberto Linero; quienes fueron criticados recientemente por el actor Julián Román, por el análisis que realizaron sobre el conflicto entre Israel y Palestina.
PUBLICIDAD
Mediante su cuenta en la red ‘X’, anteriormente Twitter; Román mostró su indignación respecto a las palabras de Ochoa, quien dio su punto de vista frente a la ruptura de relaciones de Bolivia con Israel, luego de los ataques de este país de Medio Oriente, a un centro de refugiados en donde sus labores de inteligencia establecieron que había presencia de miembros de Hamás.
Esto le puede interesar: ¿Julián Román se le ‘volteó’ a la Colombia Humana en estas elecciones?
La comunicadora se valió de una frase de ‘El Padre’ Linero, para hacer un enfasís en sus argumentos, hecho que causó el descontento de Julián Román; “Efectivamente, en el Antiguo Testamento, la venganza es un valor. Es decir, para el pueblo judío, la venganza es algo positivo; allí es donde está el asunto, más allá de lo que se discuta en la Organización de las Naciones Unidas, o de los señores que tengan poder de veto”, afirmó Ochoa.
Ante las declaraciones de la periodista, Román expresó: “Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis”, citando al filósofo y humanista francés Michel De Montaigne. Ante estas declaraciones, decenas de personas se volcaron a los comentarios a debatir sobre la reacción de Román:
“Cuando nos creemos de moralidad superior y en realidad somos uns simples ignorantes”, “No más mírese usted. Pensé que era ingenuidad, pero no, es estupidez”, “Como lo hace cada día Petro”, “¿Qué clase de ‘puercos’ tenemos en los medios?”, y ”La religión siempre tendrá implicaciones nefastas en la humanidad”, fueron algunas de las reacciones.
No se lo puede perder: Periodistas de CityTv tildaron de ‘ladrones’ a los de Blu Radio, ¿qué pasó?