Entretenimiento

Estos son los participantes de ‘MasterChef’ que cambiaron de forma extrema al salir del programa

Tras participar en uno de los programas más queridos de Colombia, estos famosos decidieron cambiar radicalmente su vida después de salir del reality.

MasterChef Celebrity ha abierto la puerta para que los colombianos conozcan nuevos talentos de la cocina. Actores, actrices, cantantes, humoristas y creadores de contenido digital han participado a lo largo de las cinco temporadas que ha tenido el programa en Colombia, adquiriendo aún más reconocimiento por su contenido dinámico y las polémicas que se entre las estrellas.

Pero no son solamente los concursantes los que se han vuelto más populares gracias a la producción de RCN, lo mismo ha sucedido con los jueces que evalúan los platos capítulo tras capítulo. Desde hace años, el panel de expertos ha estado conformado por los mismos tres profesionales de la culinaria: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier.

Ahora bien, una de las participantes que más ha cambiado es Carla Giraldo, ganadora de ‘MasterChef en el 2021, que decidió tener hábitos más saludables luego de terminar las grabaciones, pues confirmó en entrevista con ‘Diva Rebeca’ que sufría al verse cómo lucía en el ‘reality’. La actriz comenzó a comer de mejor manera y  a asesorarse de expertos, logrando bajar más de 20 kilos que la ayudaron a verse bien y además mejorar su salud.

Otro que tuvo un radical cambio fue el comediante antioqueño Chicho Arias, que llegó al ‘reality’ por sugerencia de Frank Martínez, también decidió darle un giro radical a su vida, pues su salud se estaba afectando por los 130 kilos que llegó a pesar.

El finalista de ‘MasterChef’ se sometió a una cirugía bariátrica, que la ha ayudado a perder casi 40 kilos, contó en esta publicación, donde es evidente el cambio: Además de bajar de peso, a Arias también se le quitó un dolor de rodilla que lo venía afectando, y se siente mucho más vital.

Natalia Sanint que está casada con un piloto, también puso más atención a su salud cuando salió del ‘reality’, pues ahí, declaró en ‘Bravíssimo’, se sentía pesada. Eso no perturbaba a Sanint, aclaró ella, pero sí quería sentirse más vital para sus hijas. Por lo mismo, se sometió una cirugía bariátrica para la que tuvo que bajar cuatro kilos.

A los pocos días se empezaron a ver los resultados, aunque se espera que en un año pierda 30 kilos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último