Las figuras del entretenimiento a diario están expuestas a las diversas situaciones que se viven tanto en medio de los programas de entretenimiento como en el entorno digital debido a su amplia visibilidad. Tal es el caso de Catalina Gómez, quien durante más de 10 años ha sido una de las presentadoras más reconocidas e icónicas dentro del programa ‘Día a Día’. Sin embargo, el ‘corazoncito’ de la paisa tampoco pasa de largo, ya que lleva casada un buen tiempo con al amor de su vida, Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol televisión. Recientemente, la paisa no dudó en recodar y mostrar que el amor sigue intacto tras duro fallecimiento.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Brillando en Estados Unidos? Ella es la hija de ‘Boyacomán’ que roba suspiros y hace que desde ya lo llamen suegro
Si bien, durante algún tiempo estuvo siendo inactiva a través de sus redes sociales lo cierto es que desde hace varios meses está más activa que nunca. Buscando compartir otra faceta más allá de la que se muestra en el programa de entretenimiento, siendo mucho más libre y hasta dejando ver lo mejor que tienen en sus vidas como lo son sus dos hijos Cristóbal y Emilia. Sin embargo, hace varios meses una dura perdida tocó la puerta de su hogar, sufriendo el fallecimiento de ‘Canuto’, su mascota.
Y es que esta situación logró generar un fuerte golpe entre la familia, tanto así que sus dos hijos no asimilaron del todo este fallecimiento, ya que ambos crecieron junto a ‘Canuto’, sin embargo, las diversas situaciones que salud llevaron a su fallecimiento. Pero meses más tarde, el vicepresidente y la presentadora sorprendieron a sus pequeños con un nuevo amigo quien llegó para regalarles risas, emoción y amor.
También puede leer: ¿Más dinero o evitando odios? La actriz que habría dicho no a MasterChef Colombia y ahora triunfa en la versión de España
Pero, eso sí, Catalina mostró que a pesar de que una nueva mascota haya llegado a iluminar su hogar, ‘Canuto’ siempre ocupará un lugar importante en su vida. Pues, logró ser su compañía durante mucho tiempo y no pasó por alto el recordarlo en medio de una imagen junto a su hija Emilia mostrando el cariño y el vínculo que ambos lograron tener.