Jessica Cediel les contó a sus seguidores lo arrepentida que está por haber participado en varias celebraciones de Halloween en el pasado, narrando que, si bien las disfrutó de manera inocente, actualmente entiende el grave error que estaba cometiendo. También aprovechó para invitar a sus fans a desvincularse de este tipo de celebraciones.
PUBLICIDAD
La presentadora suele compartir muchos aspectos de su día a día con sus seguidores, contándoles de algunas anécdotas que le ha tocado vivir en Estados Unidos, adelantando detalles de su vida profesional, además de grabar algunos videos en donde aparece posando con diferentes atuendos y looks, generando reacciones mixtas.
Puede leer: El mayor escándalo del padre ‘Chucho’ que lo vincula con Jessica Cediel
Pero también muestra con frecuencia su lado religioso, dejando ver algunos clips de las ceremonias dominicales a las que asiste y compartiendo algunas de las enseñanzas que aprende durante ellas, conectando con su lado espiritual.
Y a propósito de esto Jessica Cediel les contó a sus seguidores que gracias a esta nueva vida religiosa en la que está involucrada pudo notar lo equivocada que estaba por haber celebrado Halloween en el pasado, indicando que, si bien participaba en fiestas y se disfrazaba, estaba apoyando las fuerzas malignas.
“Muchas veces pecamos por desconocimiento y yo confieso que en el pasado me disfrazaba, hoy, 31 de octubre, porque no tenía ni idea lo que esto significaba. Y realmente ustedes saben que la fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoníaco y satánico”, contó la colombiana en una historia.
En el mismo clip aclaró que el peligro de esta fiesta, de acuerdo con su religión, es que “si uno se disfraza, inocentemente le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida”.
PUBLICIDAD
Lea también: Paola, yo se lo cuido: Jessi Uribe y Jessica Cediel protagonizaron sospechosa escena juntos
Jessica Cediel invitó a sus seguidores a no participar en estas festividades
En la misma serie de historias, la modelo aprovechó para contarle a sus seguidores qué hay detrás de esta celebración, leyendo algunos versículos de la Biblia en donde reflejaba que el acto de celebrar Halloween no era bien visto por la religión católica.
“A mí me pasó esto, lo quiero compartir con ustedes para que no caigan”, dijo Jessica Cediel en la historia mientras le daba contexto a sus seguidores para que estuvieran al tanto de lo que había aprendido sobre esta fecha.
En la historia final, aprovecha para contar que este mensaje no lo comparte con la intención de ofender, sino más bien de informar sobre el trasfondo de esta celebración según su religión.
“Esto se los hablo con todo el amor del mundo, con todo el respeto del mundo, es a título personal. La verdad me siento feliz de saber que el Espíritu Santo está obrando de una manera tan bonita en mi vida”, concluyó.