‘Yo me llamo’ entró en una nueva fase del concurso que consta en batallas mano a mano entre los participantes, donde no quedan en riesgo de ser eliminados, pero sí está en juego grandes cantidades de dinero. Esto ha hecho que los televidentes y los jurados también han tenido ciertos roces a la hora de dar un veredicto final.
Te podría interesar: No se ha posesionado Fico y Marbelle ya mandó a trastear a Daniel Quintero con contundente declaración
En redes sociales los televidentes se han pronunciado sobre la evolución física y vocalmente de los participantes, y en esta nueva etapa del programa no ha sido la excepción. Luis Miguel ha sido criticado por ser un poco exagerado en la gesticulación y un poco prepotente detrás de cámaras. Por otra parte la imitadora de Rosalía también ha recibido críticas, especialmente por parte de Amparo al comentarle sobre su peso, haciendo que los televidentes la tildaran de “Gordofóbica”.
Te podría interesar: ¿Bizarrap está tomando nota? Vidente Mhoni asegura que Piqué está ‘cachoneando’ a Clara Chía con reconocida artista
En la noche de este 31 de octubre los participantes se enfrentaron por 40 millones de pesos, haciendo que los participantes tuvieron que dar lo mejor de sí para dar una buena presentación.
Amparo Grisales defendió a la imitadora de Rosalía
Luego de una batalla de tripleta entre Gilberto Santa Rosa, Luis Miguel y Rosalía, eliminaron al imitador del caballero de la salsa dejando como finalistas al Sol de México y a Rosalía, dejándola como ganadora de los 40 millones de la noche. Posteriormente en redes sociales, los televidentes no dudaron en criticar la presentación y defender a Rosalía, cosa que Amparo Grisales replicó en sus redes sociales.
Precisamente fue vía ‘X’, donde la actriz apoyó los comentarios realizados por los usuarios de dicha plataforma, reposteando una publicación donde mencionaron “Pero Luis Miguel exagera mucho las “bocas” que hace al cantar !!! Para mí ganó Rosalía”.