Jessi Uribe le mostró a sus seguidores lo mucho que lo aprecian en el país vecino, Venezuela, dejando ver a través de sus historias de Instagram algunos de los curiosos regalos que le hicieron llegar en una de sus más recientes presentaciones. También reveló lo que podría hacer con los detalles que le hicieron llegar.
El cantante es bien recibido en todos los países a los que lleva su música, no solo recibiendo obsequios de parte de sus fanáticas en medio de sus presentaciones, sino también diferentes dedicatorias, algo que siempre toma en cuenta e incluso publica en sus historias de Instagram.
Y a propósito de esto, el joven mostró que, durante su paso por Caracas, Venezuela, el club de fans de la región no dudó en dejarle una gran cantidad de obsequios para que se llevara un poco de la cultura local a su tierra, o en este caso, a su estómago.
A través de un par de historias mostró que sus seguidoras le hicieron llegar una taza personalizada y muchas tarjetas con dedicatorias, pero lo que más destacó es la gran cantidad de dulces que le regalaron.
En el par de clips compartidos por Jessi Uribe se puede ver que entre los paquetes y bolsas de regalo había chupetas, chocolates, barquillos rellenos y galletas, la mayoría de estos productos de origen venezolano. También se veían otros importados como algunas cajas de bombones Ferrero Rocher.
“¿Qué voy a hacer con tanto dulce?”, escribió el intérprete de ‘Demalas’ en la historia, dejando entrever que debe cuidar su figura.
Lea también: ¿Dulce pecado? Jessi Uribe puso a tirar baba a muchas con disfraz de Halloween con el que se le marca hasta el alma
Jessi Uribe dejó entrever qué hará con sus ‘dulces pecados’
En la misma serie de historias, el colombiano les mostró a sus seguidores que tan pronto hizo pública la gran cantidad de golosinas que recibió de sus fanáticas, su sobrina no dudó en manifestarse, enviándole una nota de voz pidiéndole que compartiera con él algunos de esos dulces.
“Oiga, ‘tito’, venga y nos regala uno. Acá a todos nos gusta el dulcecito. Mire el ‘Ferrero’, tráiganos, mijo”, se podía escuchar en el clip, mientras también mostraba que la respuesta de Jessi Uribe fue de pura risa, dejando entrever que posiblemente pueda hacerle llegar algunos de los dulces a sus sobrinos.