Día a Día es uno de los programas iconos de Caracol televisión, pues por más de 20 años se han encargado de entretener a los televidentes. Como es costumbre año tras año los presentadores celebran por todo lo alto Halloween en donde Iván Lalinde y Catalina Gómez lograron deslumbrar con sus disfraces. Sin embargo, tanto Carolina Cruz como Carolina Soto y Juan Diego Vanegas se ‘descacharon’ con su atuendo tanto así que en redes les dan ‘palo’ por ‘simplones disfraces’.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Marbelle se mostró con misterioso hombre y hasta lo cautivó con sus dotes en la cocina, “sus manos son mágicas”
Y es que precisamente, Carolina Soto fue la primera en entrar al set de ‘Día a Día’, dándole vida al famoso personaje de la telenovela de ‘Pasión de Gavilanes’, Rosario Montes. Si bien, los coqueteos y gritos no faltaron lo cierto es que la serie de críticas hizo que la presentadora se refiriera al sencillo disfraz que usó en comparación a Catalina Gómez.
Sin dejar de lado, a Carolina Cruz, quien tampoco se salvó de las críticas, pues su disfraz era de diabla, inspirado en ‘Luz Bella de Tentaciones’ de 1994. Pues, la caleña para los televidentes no causó sorpresa alguna, ya que cada año los presentadores preparan todo un show para celebrar este día.
También puede leer: ¿Se acabó el amor? Juliana Galvis confirmó que regresa a la soltería luego de ruptura con famoso empresario
Ante la serie de malos comentarios fue Carolina Soto en los respectivos videos compartidos por la cuenta de Instagram de ‘Día a Día’, en donde un usuario indicó: “Todos los años se esmeran por presentar unos disfraces espectaculares, pero este de Caro Soto nada ver”. Segundos más tarde, la presentadora no dudó en responder, indicando: “No quisimos invertir en disfraces para donar a una fundación de regalos y disfraces para niños”.
Lo cierto es que aunque los presentadores aclararon el tema a lo largo del programa en donde reiteraron que la bodega del canal fue la elegida para encontrar sus respectivos disfraces la serie de críticas no han faltado. Por lo pronto, las presentadoras se dejaron ver felices luciendo sus trajes a través de sus respectivas redes sociales.