Feid reveló en una entrevista que está cuidando su salud y su figura con una curiosa dieta que debe cumplir a diario, dejando ver que no está del todo conforme con ella, no solo porque se ha vuelto repetitiva, sino por un curioso efecto secundario que le parece un poco desagradable.
El cantante ha estado gozando de una buena racha en lo que se refiere a su carrera en el mundo del entretenimiento, siendo este un año en el que ha posicionado varios temas entre los lugares más altos de las prestigiosas carteleras musicales, esto sumado a su exitosa serie de conciertos y presentaciones en varios lugares del mundo.
Puede leer: A Eduardo Luis lo poseyó el espíritu del ‘Ferxxo’ y le grabó un reguetón a Millonarios
Otro detalle que también lo ha mantenido en la mira es la presunta relación que mantiene con la cantante Karol G, algo que, si bien no han hecho completamente oficial, varios de sus seguidores ya dan por sentado por el tipo de publicaciones que realiza y por las veces que han sido captados juntos en público.
Pero a pesar de tener una movida vida amorosa y profesional, Feid no se ha olvidado de su salud, contando a través de una entrevista en ‘El hormiguero’ qué alimento no elimina de su dieta diaria para mantenerse saludable, a pesar de que ya está cansado de comerlo.
Después de que Pablo Motos le preguntara si era verdad que debía comer espárragos todos los días, el cantante respondió: “Sí, ome. Ya estoy cansadito de comer espárragos, ya estoy bien cansado. Un saludito ahí a doña Caro que me hace espárragos todos los días por la mañana”, haciendo una presunta referencia a que es Karol G quien se los prepara.
“Pero sí tengo que comer mucho espárrago. Eso es parte de la dieta, el cuidado, parte de estar juicioso, de la disciplina”, reveló el colombiano, reiterando que ya está cansado de comer este alimento.
Lea también: Karol G rompe silencio: ¿Se está alejando de Feid?
El curioso efecto secundario de la dieta de Feid
En la misma entrevista, el cantante aprovechó para confesar que esta rigurosa dieta tiene un efecto secundario, que más allá de generarle fastidio por consumir de manera repetitiva este alimento, también le produce un detalle que, según expresó con su rostro, no es del todo agradable para él.
“Y luego el pis ‘esparragueado’, con olor a espárragos”, dijo Feid entre risas mientras arrugaba un poco su cara al contar la anécdota.
De acuerdo con el nefrólogo estadounidense, Shane Bobart, el principal culpable de esto es el ácido asparguásico, que se encuentra exclusivamente en los espárragos. Cuando se digieren los espárragos, el ácido asparagúsico se descompone en subproductos que contienen azufre. Al orinar, los subproductos del azufre se evaporan casi de inmediato, lo que hace que tenga ese olor desagradable.