Luisa Fernanda W y sus hijos Máximo y Domenic se han robado sus redes sociales en repetidas ocaciones mostrando cómo se roban su amor. Junto a Pipe Bueno. Luisa se ha encargado de inclusive, defender a sus hijos de aquellos que le han hecho comentarios ofensivos hacia ello. Sin embargo, los cumpleaños de los pequeños se había mantenido al margen de ser publicado en redes sociales.
Te podría interesar: ¿Julián Román se le ‘volteó’ a la Colombia Humana en estas elecciones?
Máximo, quien es su hijo mayor, nació en octubre de 2020 y Domenic en octubre de 2022, por eso, es que este año Luisa Fernanda y Pipe Bueno, decidieron hacer una sola celebración para ambos niños, llegando incluso a vestirlos iguales. Sin embargo, un pequeño detalle fue el que más detonó la curiosidad, ya que en las fotos se ve cómo en el lugar está lleno de bombas de látex.
Te podría interesar: Mabel Moreno por poco se queda sin voto y con multa por cometer una ‘burrada’ en pleno puesto de votación
¿Cuánto dura una bomba en descomponerse?
Según Greenpeace, al igual que los plásticos, el proceso de descomposición de estos materiales tardan al rededor de 1.000 a 1.200 años. Además, que sin el adecuado proceso de recolección y reciclaje, podrían causar taponamientos en canales de acueductos, e inclusive llegar al mar, alterando totalmente el ecosistema marino.