Luisa Fernanda W, creadora de contenido colombiana, está pasando por uno de sus mejores momentos, no solo porque acaba de llegar de uno de los lugares más deseados por muchos colombianos, Dubai, sino porque llegó comprometida con Pipe Bueno. Ahora, llegó a Colombia apenas para el cumpleaños de sus dos hijos.
Lea también: “Necesitas una feminización”: presentadores de La Red mandaron a operar a Mary Méndez por su cuerpo
No es raro que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno lleven sus celebraciones a otro nivel, sobre todo cuando se trata de sus hijos, quienes son la luz de sus vidas, por eso, muchos en sus redes sociales se esperaban tremenda fiesta y así fue.
Varios se quejaron sobre su decoración, teniendo en cuenta la cantidad de bombas que utilizaron. Pero definitivamente lo que se llevó la atención, fue la cantidad de invitados famosos que tuvieron en la reunión.
Carolina Soto compartió varias historias desde el lugar, mostró la decoración y hasta los juegos inflables que Luisa Fernanda W llevó. Camila Zuluaga llevó a su bebé y a pesar de que Ana Karina Soto no estuvo presente, su hijo Dante sí estuvo, pues le pidió a su amiga Carolina Soto que se encargara de él.
Lea también: Mabel Moreno por poco se queda sin voto y con multa por cometer una ‘burrada’ en pleno puesto de votación
Laura Acuña no se quedó por fuera, fue con su hija Elena, quien se llevó la atención por completo, pues se reencontró con su amigo Valentino, hijo de Carolina Soto.
Carolina Cruz, por supuesto, disfrutó de la fiesta y llevó a Matías y Salvador, quien posó feliz al lado de Violetta, la hija de Carolina Soto.
Por supuesto, luego de tener a tremendos invitados, muchos suponen que los regalos que le llegaron a los dos niños fueron de lo más costoso.