No hay duda que la familia de Petro siempre ha sido un pilar importante durante su carrera política, pues durante su candidatura y su presidencia, tanto su esposa Verónica, como sus hijos, han estado acompañándolo en cada movimiento. Su hija Sofía ha sido quien más criticas ha recibido en redes sociales, pero esta vez quien fue centro de comentarios fue su hija menor Antonella.
PUBLICIDAD
Lea también: La crema innata del entretenimiento: famosos gozaron la millonaria fiesta de Luisa Fernanda W
En pleno domingo del 29 de octubre, cuando los colombianos asistieron a las urnas para escoger los concejales, ediles y alcaldes, Gustavo Petro se pronunció sobre la compra de votos, haciendo un llamado especial para que se rompa con ese ciclo.
Sin embargo, más allá de su discurso, lo que se llevó la atención de varios internautas, fue el saco que llevaba Antonella puesto. La marca se llama Palm Angels y según información, es una marca italiana de lujo, así que varios usuarios se dieron a la tarea de buscar el precio y comentaron que podría costar hasta 4 millones de pesos, lo que es cierto, si se suma la parte de abajo.
Hablando solo del saco, tendría un costo de 645 dólares, lo que vendría siendo 2′663.000 millones de pesos colombianos.
Lea también: “Necesitas una feminización”: presentadores de La Red mandaron a operar a Mary Méndez por su cuerpo
Usuarios en internet se han manifestado bastante molestos, teniendo en cuenta que se sale por mucho dentro del promedio de un saco que puede costar acá en Colombia, incluso han llegado a afirmar que esa plata pudo haber salido de forma ilegal:
“El saco de la hija de Gustavo Petro, que no trabaja, cuesta unos 4.000.000 millones de pesos. ¿De qué maletín sale esa plata?, son un chiste que se cuenta solo. Sigan apoyando el pacto de narcos”, afirmó una usuaria molesta.