Entretenimiento

“Nos dan señales”: Iván Lalinde habló de la conexión espiritual con su madre fallecida

El presentador de 'Día a Día' contó un anécdota sobre la manifestación de "los seres que están allá".

La pérdida de un ser querido es un duro golpe para cualquier familia. Saber que no se verá más a esa persona deja un profundo vacío, un sentimiento inexplicable, como si una llama en nuestro interior se apagara. Desde hace 10 meses, el presentador de Día a Día, Iván Lalinde, experimenta ese pesar tras el sensible fallecimiento de su progenitora.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el artista -creyente en la vida espiritual- relató que los parientes después de morir siguen manifestándose de alguna manera en este mundo físico.

Le puede interesar: “Me dormí”: Iván Lalinde está fastidiado con participante de Yo Me Llamo y Carolina Soto se indignó

“Cuando una persona se muere, dicen que nos dan señales a través de animales, de momentos, yo creo en eso. Cuando mi mamá se murió en diciembre, durante muchos días me la encontré a través de una lechuza. Siempre me estaba esperando en el camino de mi casa a Bogotá, a las 4:30 de la mañana. Siempre estaba ahí paradita, algunas veces estaba parada en el carro”, recordó el periodista.

Luego mostró imágenes de un ave sobrevolando la montaña cercana a su casa. “La vi en el día y le dio vueltas donde estaba allí. Se sostenía espectacular y por la noche cuando llego a mi casa me encuentro a la lechuza muy parada en el espejo retrovisor de mi carro que estaba parqueado. Yo la vi y dije era mi mamá y era domingo 22, el día que cumplió 10 meses de haberse ido para el cielo”, narró el presentador del espacio matutino.

Teresa Gallego, madre de Iván, murió el 22 de diciembre de 2022 luego de varias complicaciones de salud debido al Alzheimer que padecía. Tenía 92 años.

“No es fácil, pero la vida sigue, y yo creo que el homenaje a todas esas personas que se fueron y ya no están aquí es seguir viviendo y seguir multiplicando lo que nos enseñaron, entonces la vida sigue. Hay días bajos, hay días altos y hay días muy bonitos”, expresó Lalinde.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último