El nombre de Luis Díaz es tendencia en las redes sociales, luego de que varios medios de comunicación confirmaran la noticia del secuestro de sus padres en el municipio de Barrancas, en el departamento de La Guajira. Mientras las autoridades salen a dar un parte sobre la situación, varias figuras políticas salieron a opinar al respecto, entre ellos el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar.
Mediante la red ‘X’, anteriormente Twitter, el exsenador condenó el hecho y pidió celeridad a las autoridades para dar con el paradero de los progenitores del futbolista, e incluso motivo a sus más de 1,5 millones de seguidores para compartir el #FuerzaLucho, con el objetivo de solidarizarse con el número 7 del Liverpool inglés.
Esto le puede interesar: “Yo solo quería estar con ella”: Humorista de ‘Sábados Felices’, reveló detalles del ‘amarre’ que le hizo su ex
“Veo a Luis Díaz de tendencia y entro a mirar si marcó algún gol y no. Es por la triste noticia del secuestro de sus padres. Inaceptable y condenable. ¡Que los devuelvan ya! Estoy seguro que el Gaula los encontrará pronto”, manifestó Bolívar en la plataforma propiedad de Elon Musk.
“Esta sensibilidad y empatía inmediatas son las que me hacen estar convencida de que usted señor, es la mejor opción para Bogotá”, “Bolívar gracias a que entregaron el país a la delincuencia, este es el cuento de la paz total falsa, hemos retrocedido por lo menos 3 o 4 décadas”, y “Que lamentable suceso y nuestras oraciones por su retorno sanos y salvos”, fueron algunas de las divididas reacciones ante el post de Bolívar.
Fiscalía sobre el secuestro de los padres de Luis Díaz
El ente investigador envió un equipo especializado de fiscales, y miembros del Cuerpo de Técnico de Investigación, al municipio de Barrancas para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos. Así mismo, junto al Gaula de la Policía, iniciaron labores para dar con el paradero de los papás del futbolista y dar captura de los responsables.
No se lo puede perder: ¿Dulce pecado? Jei Uribe puso a tirar baba a muchas con disfraz de Halloween con el que se le marca hasta el alma