Nicolás Arrieta habría presentado una serie de pruebas que dejarían en evidencia algunas actividades fraudulentas de una persona ligada a Yeferson Cossio, siendo etiquetado como un estafador en Colombia y otros países. También filtró que amenazó a algunos de sus “alumnos” luego de que expusieran algunos testimonios del presunto fraude que lleva a cabo.
PUBLICIDAD
El streamer suele dedicar gran parte de su contenido en las plataformas digitales a hacer públicas diversas actividades fraudulentas en el país, de manos de algunas figuras públicas que suele tener en su radar, como ‘La Liendra’ y ‘La Segura’.
Puede leer: Nicolás Arrieta volvió a atacar a Yeferson Cossio por su nuevo método de “estafa”
Pero uno de sus objetivos más frecuentes suele ser Yeferson Cossio, enfocándose en sus negocios para ganar seguidores, en sus cursos para generar ganancias y en la nueva criptomoneda que está desarrollando, algo que de acuerdo con el streamer es una serie de actos poco fiables.
Pero en esta oportunidad, Nicolás Arrieta decidió no dedicarle tiempo a Cossio, sino a una persona cercana a él y a sus negocios: Numan Pérez.
A través de sus publicaciones, el hombre asegura que con una serie de cursos puede ayudar a las personas a generar grandes ingresos por su propia cuenta con una pequeña inversión. Pero de acuerdo con el streamer, solo se trataría de una táctica para quedarse con este dinero.
Lea también: Nicolás Arrieta habló sobre la final de ‘MasterChef’ y aseguró que estaba “arreglada”
PUBLICIDAD
Nicolás Arrieta presentó pruebas que dejarían mal parado al asociado de Yeferson Cossio
Después de exponer al hombre como presunto estafador en sus historias de Instagram, Nicolás Arrieta hizo un llamado a sus seguidores para que se pronunciaran aquellos que habían sido afectador por alguna actividad vinculada a Pérez.
A propósito de esto, algunos aparecieron con pruebas de esto, comenzando por un documento en donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela habría expedido una orden de aprehensión en contra de Numan Pérez desde enero de 2023, por los delitos de “estafa agravada continuada”, “amenaza contra funcionario público”, “alteración de bienes” y “autor de violencia privada”.
También filtró un audio en donde presuntamente el asociado de Yeferson Cossio estaría enviándole una serie de notas de voz a una persona en donde se escucha que lo amenaza de muerte y lo ofende en reiteradas ocasiones.
En el mismo clip también se puede escuchar que Pérez habría confesado haber enviado a alguien a que arremetiera de manera violenta contra un “técnico” que trabajaba para él.