La actriz Natalia Ramírez confesó que durante las grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’ tuvo una actitud bastante grosera con una de las invitadas especiales a la telenovela. Pero dijo que no fue la única en lanzarle malas miradas, sino que Lorna Cepeda también se prestó para el maltrato durante las grabaciones.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando la producción trajo a la modelo Adriana Arboleda para que tuviera una participación en la trama, interpretándose a ella misma. Su presencia en Ecomoda era de la hacer unos negocios con Armando Mendoza, sin embargo, a Marcela y Betty no les agradó su visita porque conocían de la atracción que sentía el presidente de la empresa hacia ella.
Te puede interesar: Natalia Ramírez muestra escena en la que salió su esposo en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ con una hermosa dedicatoria
Para interpretar los celos en su máxima expresión, Natalia recordó que tuvo que adoptar una postura nada cordial con la supuesta amante de su prometido. Incluso, Lorna hizo igual, le voleó el cabello y hasta le gritó en los pasillos de la compañía delante de Hugo Lombardi.
“Cuando estábamos grabando esas escenas, aunque Adriana sabía que era ficción, de todos modos me tocó pedir disculpas, le dije: ‘me voy a portar regrosera contigo, te voy a mirar de lo peor que hay en la vida, por favor, discúlpame de antemano”, dijo la artista. En cambio, Adriana no se tomó personal las agresiones que recibió durante las grabaciones y entendió que se trataba de su personaje.
¿Qué hace Adriana Arboleda?
Actualmente , la caleña tiene 45 años, pero su apariencia apenas ha cambiado pues conserva intacta su belleza y elegancia. También se retiró del modelaje hace muchos años y hace de imagen para algunas marcas comerciales.
PUBLICIDAD
Luego de su participación en la telenovela continuó modelando e inició su carrera como presentadora de televisión, siendo su debut en el Noticiero CM&, hace 20 años. Además, su talento frente a las cámaras le permitió trabajar en diferentes espacios como Noticias Caracol o Espacio vital de Discovery Home and Health.
Después de hacerse famosa en el medio televisivo y en las pasarelas, Adriana prefirió retirarse para dedicarse al diseño de modas.