Yo Me Llamo se ha convertido en un reality más allá de la música y, en cambio, se ha convertido en un espacio donde el amor crece y crece, sobre todo entre dos participantes que ya no pueden ocultar el amor entre ellos. Amparo Grisales fue quien se dio cuenta de la relación que tenían los dos y hasta se burló de ellos en pleno escenario.
Lea también: Mientras muchos lo amaban, producción de MasterChef no se lo aguantaba: la razón del adiós de Chris Carpentier
Luego de tanto tiempo de haber compartido juntos, dentro del reality nace la amistad y el amor, pues Shakira y Elvis Crespo han demostrado que a pesar de que estén compitiendo, el amor lo puede todo. Según lo que revelaron los participantes de Yo Me Llamo, fue Elvis quien tomó la iniciativa para iniciar una relación más allá de la amistad.
Lo cierto es que luego de la presentación de Elvis, el participante de Yo Me Llamo recibió varias críticas, pues cometió varios errores durante el show, así que luego de que terminaran de decir las cosas por corregir, Amparo Grisales se burló de él y afirmó que Shakira, “lo tenían aullando en el closet”.
Y es que el participante no pudo negar el amor que le tiene a Yo Me Llamo Shakira, pues a penas la vio, se lanzó a darle un beso en la boca y ella se lo correspondió.
Lea también: “La amo”: tildan de ‘rosquero’ a Jorge Rausch por iniciar ‘negociazo’ junto a Carolina Acevedo de MasterChef
En redes sociales, muchos espectadores comentaron lo feliz que se veían juntos, pues a pesar del reality, se apoyan constantemente, incluso Elvis afirmó que era la más parecida de la competencia.
Por ahora, lo que se presume es que Shakira será una de las finalistas, pues ha tenido un proceso bastante bonito y fructífero.