Durante las 9 temporadas que ha tenido ‘Yo Me Llamo’, en las pantallas de Caracol Televisión, han sido decenas de participantes los que han intentado convertirse en el doble perfecto de la barranquillera Shakira, trabajo que no es para nada fácil, pero que, al parecer, puede lograrse en la actual edición. A pesar de que la ‘Shaki’, de este 2023, ha sido una de las más destacadas, en las redes sociales están empezando a dudar de su talento.
PUBLICIDAD
Durante el capítulo 60 del reality musical, transmitido la noche de este jueves 26 de octubre, la concursante que se ha encargado de hacerle honor a la carrera de la intérprete de ‘TQG’, decidió sorprender a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, cantando el tema ‘Loba’, presentación que, aunque fue buena, no fue la mejor de la participante en lo que lleva del concurso.
Esto le puede interesar: “La policía los paran y hacen show”: Viralizan a carro particular que se creyó tractomula a la salida de Corabastos
En redes bajan de la nube a la doble de Shakira de ‘Yo Me Llamo’
Mientras esto sucedida, en la red ‘X’, decenas de internautas se congregaban para criticar a punta de memes y comentarios la aparición de ‘Shakira’, en el Templo de la Imitación, imitadora que para muchos no tiene el talante suficiente para ser considerada igual a la original. Incluso algunos se atrevieron a insinuar que esta mujer tiene un millonario contrato con Caracol Televisión, y por ende siempre destacan su presencia.
“Para nada se parece, le falta todo a esa loba”, “Increíble el contrato que debe tener Caracol con Shakira, la original para que digan que eso que hizo está bien; qué farsa”, “El mal que le están haciendo a esa pobre muchacha haciéndole creer que canta como Shakira”, y “Cómo así si hoy fue el día que menos se pareció a Shakira, es más, ni siquiera la dieron con la caracterización del look de Shakira en la época de loba”, fueron algunas de las reacciones en internet.
“ No se lo puede perder: “Pagué casa por cárcel”: Yeison Jiménez reveló el nombre de la iglesia cristiana que le salvó la vida