Martha Isabel Bolaños se ha dado a conocer en el mundo artístico por sus numerosos personajes dentro de la televisión nacional. Unas de las actuaciones más memorables y que le abrió las puertas a otros importantes proyectos fue la de Jenny, ‘La Pupuchurra’, en ‘Yo soy Betty, la fea’, en donde interpretó a una modelo pretenciosa de cuerpo exuberante y cuya apariencia física sigue conservando en la actualidad.
Cuando la artista participó en la historia de Fernando Gaitán, contaba con 26 años y gozaba de un extraordinario cuerpo, envidiado por mujeres y admirado por hombres. Para finales de 2023, la ex participante de Máster Chef Celebrity cumplirá 50 años y sigue demostrando en sus redes que los años no pasan por ella.
Le puede interesar: “Sé que me van a extrañar” Martha Isabel Bolaños reveló por qué no estará en la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’
Recientemente, la empresaria compartió en su galería de Instagram una imagen en la que se muestra luciendo un traje de baño blanco, dejando ver su bien cuidada figura, a la orilla de una playa. Luego de la publicación, los seguidores se emocionaron y comentaron lo extraordinaria que se veía.
“Bonito traje de baño. Obvio en semejante cuerpazo, lo que sea luce”; “Estás muy guapa Martica, Dios te bendiga”; “Te vez espectacular con ese tono blanco resalta lo hermoso de tu cuerpo y el tono de tu piel atrayente y sexy”; “Que bella. Inspiración total de cómo trabajar la disciplina, amor propio, cuidado espiritual y personal se ve reflejado. Tus casi 50 años te han llegado de maravilla”, escribieron los internautas a la actriz.
Martha Isabel Bolaños defiende los retoques estéticos
Conservar la apariencia física no solo requiere de entrenamiento y comer saludable, sino que también pueden recurrirse a procedimientos estéticos y Martha Isabel ha dejado claro que es una defensora de dichos retoques.
En una entrevista, ‘La Pupuchurra’ reveló que defendía las cirugías para verse bien, tal como lo hizo con sus orejas y luego con sus labios, aunque en esta última los biopolímeros comenzaron a pasarle factura y se sometió de nuevo a un arreglo para mejorarlos.