‘La Segura’ le dejó una emotiva sorpresa a su novio, el cocinero Ignacio Baladán, la cual terminó recordando a la reciente propuesta matrimonial que Pipe Bueno le hizo a Luisa Fernanda W en Dubái. Sin embargo, en esta oportunidad la influencer no se llevó ningún anillo en su dedo.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido suele mostrar con frecuencia varios detalles de su vida romántica junto a su pareja, hablando abiertamente de varios temas que muchos consideran íntimos, además de revelar aspectos de su futuro juntos, desde sus intenciones de vivir como pareja hasta la idea de tener hijos en los próximos años.
Puede leer: ¿Está embarazada? La Segura reveló los descuidos que ha tenido con su novio y las sospechas que tienen
Y en esta oportunidad, la colombiana les mostró a sus seguidores un gesto muy romántico que tuvo con su novio a pocos momentos de partir al aeropuerto, teniendo que distanciarse algunos días a propósito de sus compromisos de trabajo.
Pero se encargó de que la despedida no fuera tan dura con un emotivo gesto antes de partir, llenando el dormitorio que ambos comparten con varios pétalos de rosas rojas sobre el suelo y la cama, formando varios corazones y la frase “te amo”.
Otro detalle en esta emotiva decoración es la presencia de varias fotos en la que aparecen juntos, dispuestas sobre los pétalos de rosas.
“Esta sorpresita, porque me fui todo el día a hacer un video, y me hizo esta sorpresa más linda”, dijo Ignacio Baladán en la historia compartida, indicándole también que estará de vuelta más rápido de lo que ella piensa.
PUBLICIDAD
Lea también: Atacan a ‘La Segura’ por hacer video con explícita canción viral en las redes
La Segura sabe lidiar con las relaciones a larga distancia
Antes de dejarle esta tierna sorpresa a su novio previo a su salida, La Segura ya había hablado de lo mucho que le afecta en ocasiones tener una relación a larga distancia, algo que describe su caso debido a los diferentes compromisos de trabajo que ambos tienen y lo difícil que es mantenerse juntos gran parte del tiempo.
“Obvio la distancia es dura, uno quiere estar con la persona. Cuando llevamos mucho tiempo juntos y nos separamos, se los juro que en conjunto nos ha dado hasta ansiedad cuando estamos llegando cada uno a nuestros países, que sentimos ese vacío, esa cosa aquí en el estómago que obviamente después se normaliza”, contó la influencer en una sesión de preguntas y respuestas.