Yeferson Cossio les mostró a sus seguidores que sin importar las dificultades y los obstáculos que se le presenten, encuentra la manera de llevar a cabo sus objetivos. Y en este caso lo reflejó con su rutina de ejercicio, mostrando cómo a pesar de estar usando silla de ruedas encuentra la manera de ponerse en forma.
El creador de contenido suele llamar la atención de muchos internautas de distintas maneras, y una de ellas es por su musculoso físico y los tatuajes que lo cubren, generando todo tipo de piropos por su definido cuerpo y por el trabajo en tinta que posee en casi toda su piel.
Puede leer: “Despectivo y grosero”: Cintia Cossio y la novia de Yeferson Cossio pasaron pena por culpa de un fotógrafo
A través de varias publicaciones, el colombiano les demuestra a sus fans que se preocupa por estos detalles físicos, dejando ver que asiste a sesiones para retocar sus tatuajes, además de mostrar sus rutinas de entrenamiento con frecuencia.
Sin embargo, luego de someterse a una costosa y dolorosa operación en sus piernas para conseguir ser un poco más alto, Yeferson Cossio ha estado un poco limitado a la hora de entrenar, debido a que no puede apoyarse en sus extremidades inferiores para este tipo de actividades.
Pese a esto, el influencer encontró una curiosa manera de mantenerse en forma sin usar sus piernas e incluso sin abandonar la silla de ruedas, dejando ver que lo único que necesita son sus brazos y su torso.
En el curioso clip, el joven muestra cómo realiza dominadas sobre una barra fija, usando sus brazos y apoyándose en su torso para levantar el peso de su cuerpo y el de la silla de ruedas, la cual permanece atada a su cuerpo con una banda en su cintura, añadiéndole más dificultad a la sesión de entrenamiento.
Lea también: Nicolás Arrieta volvió a atacar a Yeferson Cossio por su nuevo método de “estafa”
Yeferson Cossio no ha recibido buenos comentarios por su intervención en las piernas
Si bien el creador de contenido ha dejado ver que se encuentra un poco limitado debido a que sus piernas se encuentran comprometidas debido a su más reciente operación, sí ha demostrado lo orgulloso que se siente de este procedimiento, indicando que espera con ansias poder ver los resultados.
Pero en lo que respecta a algunos internautas es otra historia, ya que una gran cantidad ha dejado diversos comentarios en sus recientes publicaciones a propósito del descontento que tienen con esta operación, en especial por el gran costo y lo innecesaria que es.
“Necesitas una interconsulta con psiquiatría”, Que ganas de gastar la plata en cosas innecesarias”, “Para qué tanto dolor y dinero invertido si ya tú eres alto”, “¿Será que le intimida que la novia sea más alto que él? Masculinidad frágil” y “Qué estupidez lo de las piernas” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de Yeferson Cossio.