Ya son 59 capítulos los que acumula ‘Yo Me Llamo’ en las pantallas de Caracol Televisión, programa concurso en el que los imitadores no son los únicos que resaltan en la trama, ya que Amparo Grisales, César Escola, y Pipe Bueno, se han encargado de brindarle ‘picante’ a los episodios con sus discusiones; pero, al parecer la ‘diva’ ya no tolera ni un reproche más por parte del argentino y se lo hizo saber de una manera contundente.
PUBLICIDAD
La manizaleña, de 67 años, se ha ganado varios detractores con sus calificaciones en el programa musical, llegando incluso a ser acusada de gordofobia por algunos internautas. En esta ocasión, la actriz mostró su descontento con su compañero de mesa, Escola, quien mostró su inconformismo por la presentación de la imitadora que se ha encargado de llevar a la puertorriqueña Kanny García, al Templo de la Imitación.
Esto le puede interesar: “Un doctor me ayudó con unos sueros”: Silvestre Dangond se desahogó y habló sobre sus problemas de adicción
“En algún momento se perdió el color de la voz, yo creo que de pronto te ganó la alegría.(...) Vocalmente se te fue el aire y algunas palabras no las entendí”, fue la retroalimentación de César, con la que le borró la sonrisa que tenía Grisales de oreja a oreja. Sumado a esto, Escola, fue contundente al decir que la concursante no llevó a la tarima el sabor caribe que tiene la cantante original al momento de vestir.
Al escuchar estas palabras, ‘Amparito’, no pudo evitar hacer varios gestos de disgusto, e incluso se tapó en varias ocasiones la cara. Ante esto, muchos navegantes digitales mostraron su descontento y no rebajaron a la manizalita de prepotente.
No se lo puede perder: Juan Diego Alvira se fue en contra de los medios y reveló las razones por las que salió de Semana