Una inesperada situación se dio en una de las calles de Barranquilla convertida en uno de los famosos arroyos o crecientes que se forman cuando llueve demasiado fuerte en donde un hombre le pagó a otro para que lo cruzara alzado, pero el desenlace los dejó a todos mojados, pero de la risa.
El hecho captado este miércoles 25 de octubre llamó tanto la atención que algunos curiosos comenzaron a grabar lo que ya era chistoso, pero no contaban con el final épico de la escena.
Vea acá: Colombia bajó y Venezuela dio el salto en el Ranking FIFA de octubre
Ante la creciente, un hombre le pagó a otro que se rebuscaba ayudando a pasar a las personas por el sector y terminó haciendo el ridículo.
Hombre cayó en el arroyo, tras pagar para cruzarlo alzado
El sujeto que había contratado al ‘emprendedor’ con el fin de no mojarse sus zapatos ya había fallado en su propósito porque por la fuerza de la corriente ya iba mojado en gran parte.
“Apay, que no se va a mojar los zapatos y mira”, manifestó la persona que estaba grabando, sin imaginar que todo iba a tomar otro tinte.
Fue en el descenso que el hombre que pagó no se soltó de los hombros de su cargador y se fue hacia atrás, haciendo perder el equilibrio y ambos terminaron de cuerpo entero entre el agua, desatando la risa desaforada de quienes observaban la escena.
Vea acá: Corrió por ir tarde al trabajo y le dieron paloterapia por creer que era un ladrón
“Y si supieran que el que grabó ese video fui yo y lo grabé por que me quería burlar de como el man pago para no mojarse los zapatos y se los iba mojando!! Y no esperaba con ese final!!!! Jajajajajajajaja”, comentó el hombre que aparentemente grabó la escena en una de las publicaciones que se viralizó al respecto.
Vea acá: Con los crespos hechos: James echó tremendo discurso de remontada, pero lo sacaron de una
Mojado, aburrido y sin la plata que pagó por cruzar invicto quedó el hombre que además hizo reír a muchos con su mala fortuna en los arroyos de Barranquilla.