Julieta Piñeres es una de las presentadoras más recordadas de la televisión colombiana gracias a la conducción de la sección de entretenimiento de uno de los canales más importantes en el país, actualmente retomó su carrera en el Canal UNO, y comparte apartes de su vida en pareja y su faceta como madre e influenciadora.
En abril del presente año, sorprendió a sus seguidores al confesar que contrajo el virus del papiloma humano (VPH), esto, para generar conciencia entre quienes la tienen como referente, puesto que narró los difíciles momentos que vivió a causa de la enfermedad.
La belleza de Julieta Piñeres ha hecho suspirar a más de uno, pero la modelo solo le presto atención a Maurizio Mancini, un empresario barranquillero, abogado y dueño de distintos bares y restaurantes en Bogotá, con quien se casó en el 2012 y tuvo a su única hija en el 2016.
Lea también: ¿Nuevo trabajo? Julieta Piñeres se le midió a manejar un bici taxi para sacar los nervios del temblor
Julieta Piñeres no ocultó los celos con Tuti Vargas
A pesar de mostrar su felicidad en redes sociales, en sus historias de Instagram, Julieta Piñeres divirtió al dejar al descubierto a su esposo al practicar yoga. Primero compartió el itinerario de Mancini en un evento, luego lo mostró en pijama, diciendo: “En pijama, pero dice Nike así que va bien”, mientras su esposo se reía y mostraba su incomodidad por ser filmado y revelar uno de sus secretos.
Publicaciones después no pudo contener sus celos con Tuti Vargas al ver uno de sus videos junto a Mauricio, por lo que escribió:
“Con ustedes Mauricio Mancini haciendo yoga! Lo hizo muy bien! Tuti Vargas lo grabó y lo publicó pero no dijo nada. Donde yo lo hubiera publicado jajajaja. Ahhh se queja por días”.
Le puede interesar: ¿Julieta Piñeres y Aída Victoria Merlano se odian?, así se refirió la presentadora