Yo Me Llamo Bad Bunny era uno de los grandes participantes preferidos, no solo por los espectadores colombianos, sino por los mismos jurados, sobre todo Amparo Grisales, que a pesar de ser la más estricta de los tres, sentía una afinidad especial por este participante. Sin embargo, parece que eso se acabó, pues el participante le habría dado tremenda decepción a la diva del programa.
Lea también: “Fue nuestro momento más duro”: Carolina Soto lloró en plena entrevista recordando su gran pérdida
Para nadie es un secreto que Amparo Grisales siente especial conexión con los participantes jóvenes y bellos y desde que llegó Yo Me Llamo Bad Bunny, Amparo lo empezó a tratar de manera especial, según lo que decían varios usuarios en redes sociales.
Sin embargo, parece que el mismo participante se ganó que Grisales se decepcionara profundamente de él cuando lo vio en su última presentación, pues parece que el participante se puso bastante nervioso al dedicarle su presentación a su hijo pequeño y desafinó completamente.
De hecho, Escola decidió aplaudir por su pésima interpretación y Amparo Grisales, bastante molesta, le dijo que no aplaudiera nada:
“Tú de música no entiendes mucho. Qué desafine, sinceramente perverso”, afirmó la jurado del reality, pero no todo fue malo, ya que aseguró que una de las pocas cosas que le gustó fue que se dejó llevar por la música.
Lea también: ¿Se irá de ‘Día a Día’?, Catalina Gómez ya tiene otro trabajo y no es en la televisión
Lo más gracioso de todo es que, como la presentación fue dedicada a su hijo pequeño, Amparo le dijo que cuando él creciera esperaba que ya estuviera más afinado.
A pesar de las equivocaciones que cometió, afirmó que es un conejo muy dulce y por eso le cuesta criticarlo o ver cuando comete los errores que cometió.