Lina Tejeiro dejó ver que empezó a fastidiarse de sus días como niñera canina, manifestando que, si bien antes se sentía muy a gusto cuidando a la mascota de su hermano, un nuevo acontecimiento le hizo cambiar de parecer, mostrando el desastre que el perro hizo mientras estaba descuidada.
La actriz ha dejado ver en más de una oportunidad que le gustan mucho las mascotas, conviviendo en su casa con varios perros de pequeño tamaño. Incluso confesó que la propiedad en la que vive actualmente fue comprada por el amplio patio trasero con el que cuenta, de modo que los peludos se sintieran cómodos con el espacio abierto.
Puede leer: “Fue maravilloso”, Lina Tejeiro reveló cómo obtuvo el personaje de Catalina Mejía en ‘La Ley del Corazón’
Y a propósito de su amor por lo perros, tal parece que su hermano aprovechó el detalle para dejarle a su mascota, Neruda, con quien comparte con el influencer Nicolás Arrieta.
A través de una serie de historias, la colombiana detalló cómo fue que terminó cuidando al perro, mientras sus tutores originales tenían otros planes.
“Nico le dijo a mi hermano que se lo llevara unos días para el apartamento porque Nico iba a recibir dos perros de raza grande y Nerudita todavía estaba pequeño. Entonces el miedo era que, al ser tan grandes, jugando, algún accidente, lo que fuera. Entonces mientras tanto mi hermano lo iba a tener en el apartamento unos meses”, empezó a relatar la actriz.
Pero debido a que su mamá desarrolló alergias después de que el can llegara al apartamento, Neruda tuvo que quedarse con Lina Tejeiro hasta la actualidad, cuidando de él y compartiendo a su lado en varias historias.
Lea también: ¿Será su nueva novia? Lina Tejeiro habló sobre la relación que tiene con el ‘10′ colombiano, James Rodríguez
Lina Tejeiro ya no quiere ser la niñera de Neruda
Si bien en uno de los clips dejó claro que no le importaría que el perro de su hermano y Nicolás Arrieta se quedara un tiempo indeterminado en su casa, un nuevo giro de eventos llevó a que cambiara de opinión.
Y es que, mientras estaba contando parte de su historia con el can, Neruda terminó rompiendo un cojín que tenía en su sala de estar, el cuál al parecer era su cama, sacándole gran parte del relleno en el proceso, algo que no fue del agrado de Lina Tejeiro.
“Por favor, que vengan los papás de este perro a llevárselo ya”, dijo la actriz mientras le quitaba parte del relleno de la boca al can.