El músico colombiano Maluma está en uno de los momentos más dulces de su vida. Además de su notable éxito en la música desde hace una década, se ha sumado una noticia en lo personal que le cambiará la vida y es la llegada de su nueva bebé con Susana Gómez. Ahora bien, el artista colombiano participó en el importante formato de conciertos online Tiny Desk en Washington D. C., en donde lastimosamente su presentación causó bastante polémica debido a que se desafinó y tuvo varios problemas durante el show.
PUBLICIDAD
Durante la presentación en el Tiny Desk, Maluma cantó una combinación de canciones famosas y movidas, con ayuda de los músicos. Sin embargo, el ritmo de los temas fue diferente a lo que los fanáticos habían escuchado causando molestia y desentonación en el artista.
El reguetonero colombiano Maluma empezó el Tiny Desk con dos canciones de su disco ‘Papi Juancho’, las cuales fueron ‘Hawái’ y ‘ADMV’. Después interpretó otras dos canciones ‘Coco Loco’ y ‘Según quién’ con el artista de regional mexicano, Karín León, del último disco, ‘Don Juan’.
Ahora bien, en el concierto que se dio en la capital de los Estados Unidos, se puede apreciar a Maluma luciendo un camisa blanca con un mensaje de amor “Papá corazón París”, en referencia al nombre de la hija que tendrá en los próximos meses y que es motivo de orgullo para el cantante paisa.
De hecho, al terminar una de sus canciones se pudo evidenciar la molestia del artista con su representante: “Te dije que te fueras”, dijo durante la grabación a su manager que estaba en el lugar, ante la mirada de preocupación de los músicos, porque notaron la molestia de Maluma al ver que no salieron las cosas como esperaban.
El colombiano sonó desafinado, no podía concentrarse, tardaba en cantar sus canciones dando a la idea que se había olvidado la letra incluso dejó de cantar porque no llegaba a las notas.