Lina Tejeiro es una actriz colombiana que se ha robado el corazón de los televidentes por su forma de ser y su talento, además de su belleza. Desde pequeña soñó con explotar su talento actoral, y fue gracias ‘Padres e Hijos’ que logró llegar a las pantallas pequeñas para conseguir otros papeles que han fortalecido su carrera, como el de Catalina en ‘La Ley del Corazón’.
PUBLICIDAD
Tejeiro en sus redes sociales suele compartir con sus más de 10 millones de seguidores algunos apartes de su vida privada, sentimental y los logros que ha alcanzado gracias a su esfuerzo, dedicación y trabajo actoral y como creadora de contenido e influenciadora en redes sociales, además de demostrar el amor que siente por los animales, puesto que cuenta actualmente con 5 mascotas, tras la pérdida de Frida, su perrita pomerania de tan solo 2 años.
La llanera en su momento reveló que su perrita Frida sufrió de un paro cuando se estaba recuperando de la cirugía de esterilización. Mencionó que los veterinarios duraron 45 minutos hicieron todo lo posible para reanimarla y tenerla con vida pero “Frida no aguantó y se me fue”, mencionó la actriz.
Lea también: “Me mortificaba”: Lina Tejeiro contó cuál fue una de sus mayores frustraciones de su carrera
Es por ello, que sin miedo al qué dirán se dejó ver vulnerable tras casi un mes del fallecimiento de su perrita y entre lágrimas, por medio de su cuenta de Instagram reveló lo difícil que sigue siendo estar en casa sin ella. “Hay días en donde extraño demasiado a Frida”, indicó llorando frente a la cámara, y con los mimos de otra de sus mascotas, acotó: ”es increíble como llegan ellos a consolar”.
También dejó saber que es demasiado sentimental y llorona, tanto que en su familia e dicen “chicharra” porque llora por todo, así que esta lamentable situación la ha hecho llorar más de lo imaginado por sus fans.
“El 27 cumple un mes Frida de haberse ido de este plano y ha sido demasiado raro, siento que fue hace mucho tiempo, pero en realidad ha pasado muy poco, el dolor es tan grande que es como si el tiempo pasara muy lento, es muy raro, pero eso es, la vida continúa”, finalizó diciendo un poco ya más calmada y lista para ir al gimnasio para intentar levantar su estado de ánimo.
Lea también: Lina Tejeiro realizó una peligrosa actividad para promocionar su nuevo emprendimiento