Carolina Soto, presentadora de ‘Día a Día’ del Canal Caracol, ha hecho parte de la historia de la televisión en Colombia, debido a los tantos años que ha estado presente y la recordación que formó. Sin embargo, no es lo único por lo que es recordada, sino también por un triste suceso que marcó su vida y que hasta el día de hoy la hace llorar.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Se irá de ‘Día a Día’?, Catalina Gómez ya tiene otro trabajo y no es en la televisión
Corría el 2015 cuando su familia decidió irse de vacaciones a Turquía a mitad de año. Sofía El Khoury, su hermana menor de 10 años, se encontraba jugando en la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort, cuando de un momento a otro, el cabello largo de la niña fue succionado por una rejilla dentro de la piscina, se enredó y no pudo ser salvada por más de los varios intentos por parte de la familia y del personal del hotel.
Lea también: ¿Se va de Colombia?, Daniela Álvarez tendría jugoso proyecto internacional
En medio de una entrevista con Tatiana Franko, una amiga suya, Carolina Soto habló de nuevo del tema, contando nuevamente qué fue lo que pasó y cómo ha aprendido a vivir con la ausencia de su hermana:
“No sé cómo ha hecho mi mamá, es que me pongo a pensar en eso y me pongo a llorar de una vez. En ese entonces yo no tenía hijos, pero ahora que los tengo, la admiro más. No sé como ella está en pie, todos tenemos una misión en este mundo y la misión de mi mamá seguramente era esa. Muchas mujeres que han pasado por lo mismo, han estado cerca de mi mamá y ella las ha apoyado, las ha guiado, es como una misión, como familia”, afirmó Carolina Soto recordando su momento más difícil en la vida