Ser parte de la industria del entretenimiento no resulta para nada sencillo, sin embargo, desde muy corta edad varias figuras logran destacarse por su talento en la pantalla grande, tal y como lo hizo Carla Giraldo. Actriz, empresaria y modelo quien impactó a los televidentes desde su paso por la telenovela ‘Me llaman, Lolita’, ‘Las muñecas de la mafia’ y ‘Loquito por ti’. Sin embargo, su carrera no ha sido color de rosa, pues reveló las consecuencias que le dejó desnudarse en famosa revista y por ende, la manera en que decidió mostrarle al mundo su sexualidad.
Si bien, casi una de las últimas apariciones de la paisa se dieron en ‘MasterChef Celebrity’ en donde se convirtió en la ganadora, Giraldo desde aquel momento se enfocó en su rol como empresaria, pero también haciendo parte de algunas películas y otras producciones. Sin embargo, ahora regresaría a RCN televisión, siendo parte de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, en donde será la presentadora estrella junto a Cristina Hurtado.
Le puede gustar: ¿El galán cambia de país? Cris Carpentier de MasterChef mostró el reality de cocina del que estaría haciendo parte
Por supuesto, otro de los detalles que no ha pasado desapercibido ha sido su cambio físico, en donde la serie de piropos para la actriz no han faltado. Recientemente, estuvo siendo parte del pódcast de Manuela Escobar, ‘Confesiones con Serez’. Allí, además de hablar del impacto que muchas veces generan las redes sociales en las personas, también habló sobre un tema en el que suele hablar sin problema alguno como lo es su sexualidad.
Escobar abrió la puerta a este tema indagando sobre lo ”revolucionaria en la sexualidad“ que fue Giraldo. Ante el hecho, la famosa actriz reiteró que para aquel momento en donde tenía 20 años realizó diferentes cosas entre ellas ser una portada para una revista: “Me empeloté, dije aquí fue, me había ido de mi casa, venía de muchas cosas y siento que en el momento en el que me invitan a destaparme sentí que me estaban liberando”, reiteró Giraldo.
Seguidamente, Carla indicó que estaba segura de su decisión de desnudarse, pero en medio de varias risas reiteró que tiempo más tarde terminó arrepintiéndose de varias cosas que hizo, “sentí que me desnudé en cuerpo y alma, ahí dije que me gustaban las mujeres por qué no ser feliz, pero ella me da felicidad por qué no darme la oportunidad”. Sin embargo, resaltó que a pesar de hacer lo que sentí en ese momento fue bastante duro para ella, pues varios la atacaron y criticaron asegurando que se había descarrilado e incluso que se había salido de las manos.
También puede leer: “Llorada que me metí”: Yeison Jiménez se ‘emberracó’ por el presunto caso de robo a carro de bonice que sería falso
Luego de varios años de lo ocurrido y de hacer una introspección frente a este tema, dejó claro que abrió un camino para otras mujeres sobre lo que realmente se desea y se quiere más allá de los prejuicios que puedan llegar a existir. Pero, Carla también resaltó que incluso varias mujeres son “glorificadas” por decir lo que desean, pero esto no le pasó a ella, “a mí me acabaron, yo tenía 20 años, pero aquí estoy parada como un roble, pero, si fue muy duro”. Pues siente que la sexualizaron, resaltando la novela en la que protagonista y que este aspecto también fue evidente, a pesar de que no hubo contacto físico con el hombre mayor ya existían diversos comentarios al respecto.
“Esa revista me sexualizó, me crucificó, pero me abrió muchas puertas, pero también me cerró mucho”. Finalmente, Carla cerró el tema asegurando que la educación en casa es muy importante y los “cimientos” que se tienen, ya que luego de su aparición al desnudo duró aproximadamente un año sin trabajo, “pasé de ser la niña de la televisión a la que se descarriló (…) Sí me quitó contratos, sí perdí cosas, pero gané confianza conmigo misma”.