Ser parte de la farándula nacional trae consigo no solo un gran reconocimiento a nivel nacional, sino también les permite a varias personalidades ganarse el cariño del público. Tal es el caso de Margarita Ortega, quien desde hace varios años ha figura como actriz, escritora, periodista y presentadora, pasando por diversas telenovelas en canales como RCN, Caracol y actualmente hace parte del noticiero CM&. Además, su amplia visibilidad en las redes sociales, contando con su propia sección de lectura. Sin embargo, varios detalles de su vida tampoco pasan desapercibidos, pues recientemente confesó el duro momento que vivió con su familia.
La caleña estuvo de invitada al programa de Citytv ‘Bravíssimo’ en donde reveló detalles de diversos aspectos de su vida como lo ha sido su gusto por la presentación y el periodismo, pero también, las diversas situaciones que atravesó en su niñez y juventud, pues confesó que creció lejos de sus padres contando con el apoyo de su familia materna.
Le puede gustar: La famosa actriz Laura de León lamenta el inesperado fallecimiento de su mamá
Si bien, fue un proceso complejo al día de hoy Margarita aseguró que entiende lo ocurrido. Sin embargo, la actriz destacó que después de tantos años de no tener ningún tipo de trato con él, acercarse no fue sencillo e incluso resaltó que una palabra tan básica para otros como lo es “papá” producía en ella una fuerte incomodidad: “Es como, hola, Rodrigo, hola, papá”.
Asimismo, Ortega confesó que además de tener la oportunidad de compartir con él, también logró conocer a su familia paterna, dándose cuenta de diversos comportamientos y gustos que había heredado, “yo vengo de ahí y todo se vuelve mucho más fácil”.
También puede leer: ¿Bajando del bus a Carlos Calero? Ernesto Calzadilla regresa a Caracol TV para ser parte de famoso programa
Aunque no fue para nada sencillo dar este paso hoy comprende mucho mejor esta situación: “En la mitad de un tema de dos adultos que tomaron unas decisiones basadas en la posibilidad que tenían, con sus herramientas para poder manejar el mundo que se les presentaba”. La caleña reiteró que pasó por una transición en la que pudo soltar, perdonar y dejar que cumplir por quién estuvo o no en su vida, pues para ella este capítulo de su vida ya se quedó atrás y ahora busca seguir llevando a cabo cada una de sus pasiones.
“Es el momento de estar con ellos, desde esta orilla, de la mujer que yo soy ahora”, ya que ha logrado ponerse en el lugar de quienes ama, perdonar y seguir disfrutando cada oportunidad que tiene con cada uno de ellos.