El cantante vallenato Silvestre Dangond es considerado para muchos amantes del género como el máximo exponente de la nueva generación de este tipo de música, mismo que se ha convertido en tendencia en las últimas semanas por anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum musical, trabajo con el que retoma su pasión luego de estar ausente durante varios meses, tras enfrentar la depresión y sus adicciones; hecho del que salió a desahogarse recientemente.
PUBLICIDAD
El intérprete de ‘Loco paranoico’, decidió abrir su corazón en los micrófonos del programa web ‘Dimelo King’, luego de que fuera duramente criticado por sus detractores, luego de postear una fotografía en Instagram en donde se percibe un cambio radical en su apariencia. Fueron tan duros los comentarios que algunos navegantes digitales insinuaron que el cantante había recaído en el consumo de alcohol, hecho que salió a desmentir en la entrevista:
Esto le puede interesar: “No pensé verla con un mototaxista”: ‘Caro’ Cruz sorprendió a su novio en su cumpleaños, pero muchos la criticaron
“Yo venía muy mal con los excesos y tomó la decisión de irme para un ‘centro’. (...) Pero en enero, me levanté y me dije que iba a hacerlo yo. Me acuerdo de que me fui a tocar a Ocaña y daba muchas vueltas en la cama, vomitaba y sudaba; pero me repetía la frase “No tomo”. (...) Después me fui un día para Barranquilla y un doctor me ayudó con unos sueros que me ayudaban a que el cuerpo metabolizara más rápido. Empalme con el Carnaval de Barranquilla, y esa fue una prueba de fuego”, afirmó.
Cabe acotar que el nacido en Urumita estrenará próximamente su copilado discográfico titulado ‘Ta Malo’, al que reaccionó recientemente su exacordeonero Juancho De la Espriella.
No se lo puede perder: “Quisiera desenmascarar”: Jessi Uribe se ‘mamó’ de las críticas y habló de los egos que afectan al género popular