Luego de que Maluma anunció que sería padre de una niña, las redes estallaron con la buena noticia. Además de desbordarse las felicitaciones en las cuentas del artista, hubo quienes se aprovecharon de la ocasión para bromear, incluso adelantar sobre cómo sería la hija del “Pretty Boy” en los próximos años.
Tal como lo hizo el famoso tiktoker español Sensillocons, al interpretar en un gracioso video las habilidades artísticas que “heredaría” la hija del cantante. En otras oportunidades, el influencer llamado Edgar Caro, imitó a varias celebridades, entre ellas Shakira, pero en esta ocasión “viajó al futuro” para dar a conocer a París, quien será la hija de Maluma con Susana Gómez.
Te puede interesar: ¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma, y cómo conoció al cantante?: la historia de amor completa
En el clip, Sensillocons aparece bailando con una peluca rubia, vistiendo una camisa blanca amarrada al torso, mostrando la cintura y una falda de cuadros. El video lo acompañó con un corto texto que decía: “La hija de Maluma haciendo el casting para Elite temporada 20″. Mientras que en la descripción dejó claro que se trataba de una broma: “Desde PARIS con amor 🤣🤣 #Elite #maluma #paris”, dijo el malagueño.
Las risas no pararon en las redes y los usuarios comentaron que así no sería la hija del intérprete de “Sobrio”. “¿La hija de Maluma? Es Britney Spears saliendo del after 😂”; “Amo los movimientos con la panzita”; “IA ha tenido que copiarte esos gestos. Tus caras son lo más”, fueron parte de las reacciones compartidas por los seguidores de Sensillocons.
Bebé en camino
El cantante compartió recientemente una canción, al estilo de Camilo y Evaluna, en donde mostró varios momentos con Susana, incluso lujosos regalos como autos, hasta que finalmente acarició la barriga de su novia y mostró la llegada del nuevo integrante a la familia.
Aprovechó la oportunidad de su concierto en Washington para compartir la feliz noticia, pero también hizo uso de las plataformas digitales para hacer un live y que todo el mudo se enterara al instante. Se espera que la hija de la pareja llegue al mundo en 2024.