Flora Martínez es una famosa actriz que se ganó una gran fama en el país luego de que interpretar a Rosario Tijeras en el 2005, lo que la posicionó como una de las mejores actrices en Colombia. Estando en su mejor momento, Flora decidió partir de Colombia y allí fue donde conoció al amor de su vida.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Cuántas casas se compraría usted?: esto costó el millonario anillo que Pipe Bueno le dio a Luisa Fernanda W
Flora se convirtió la chica más deseada gracias a esos papeles que interpretaba, generando una inmensa recordación en aquellos que la vieron como Rosario, pues aún le siguen diciendo de esa manera. Estando en su mejor momento, la actriz colombiana decidió irse al extranjero y seguir su carrera allí, probando nuevas tierras.
Fue entonces cuando conoció a José Reinoso, un uruguayo nacido en 1971 que se dedicó al mundo de la música. A los 14 años empezó a tener contacto con el mundo de la música, y a los 18 con el Jazz. Empezó a estudiar y ahora se ha convertido en un famoso músico que incluso ha acompañado con su música a diferentes producciones.
La pareja se casó en el 2008 y luego de vivir muchos años en Barcelona, decidieron volver a Colombia y seguir con su historia desde acá. Flora empezó a explorar su faceta como directora y su esposo la acompañó en la producción, pero eso casi los lleva a la separación.
Lea también: ¿Por qué Amparo Grisales ‘odiaría’ a Yo Me Llamo Alejandra Guzmán?, se tapó los ojos para no verla
En una entrevista con Eva Rey, Flora confesó que los dos son demasiado exigentes en su trabajo y tenían diferencias en sus ideas, hasta el punto de decir, “hasta aquí fue el matrimonio”.
Trataron de dejarse, pero al poco tiempo regresaron dándose cuenta de que lo suyo sí es un amor sincero.