Entretenimiento

Melissa Martínez se ganó un regaño por una práctica que muchos cuestionan

Melissa Martínez confesó que llevaba 16 horas sin comer y el llamado de atención de sus compañeros no se hizo esperar.

Melissa Martínez confesó que llevaba 16 horas sin comer y el llamado de atención de sus compañeros no se hizo esperar.
Melissa Martínez empezó el ayuno intermitente y se ganó un regaño Foto: Instagram @melissamartineza

La periodista Melissa Martínez sigue robándose las miradas de todos por su talento, pero también tras su separación, pues desde entonces sus redes sociales han sido observadas por miles de seguidores ante cualquier pronunciamiento.

PUBLICIDAD

Puede leer: Andy Rivera y las emotivas palabras a su hija Hellen

Recientemente la comunicadora compartía con sus colegas en uno de los programas e hizo una revelación sobre una nueva forma de alimentarse, y es que se sumó a la tenencia del ayuno intermitente. Melissa Martínez indicó que reciente comenzó la practica y las horas que llevaba son comer.

“No he almorzado Diego ni he desayuno. Estoy haciendo esos ayunos intermitentes. Ahorita me puedo desmayar acá y ustedes ya saben”, dijo Melissa Martínez mientras que sus compañeros le refutaban que hiciera eso.

“Bueno, pero espere un par de días, déjeme a ver cuánto, el ayuno 16 horas más o menos, estoy arrancando hoy. Lo último lo comí ayer a las 8 de la noche”, aseguró mientras las recriminaciones seguían.

Pero en medio del programa uno de los conductores leyó un mensaje que llegó de parte de una presunta especialista desde Bucaramanga quien en sus palabras le hizo una recomendación a la periodista “Dile a Meli que no haga esos ayunos, que es antinatural, es pura estrategia comercial”.

¿Es bueno o malo el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente consiste en el consumo de alimentos solo en determinadas horas del día, mientras se restringe la alimentación en otra franja horaria. El ayuno que más se realiza actualmente es el que corresponde al esquema 16/8, en el cual se consumen alimentos en un periodo de ocho horas y no se come durante 16 horas.

PUBLICIDAD

“Lo más importante no es el ayuno sino encontrar el patrón alimentario que vamos a mantener a largo plazo, porque si bien es importante el momento en el que comemos, lo que comemos es más importante aún”, indica un portal especializado en el tema.

Y resaltan que toda persona que desee realizar ayuno intermitente debe asesorarse con un profesional de la nutrición debidamente capacitado. No puede hacerse sin supervisión médica o siguiendo consejos de personas no profesionales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último