Entretenimiento

“Me sentía vacía”: Yina Calderón reveló cómo sus tatuajes le cambiaron la vida

La DJ contó que detrás de su estilo alternativo se esconde un panorama muy importante para ella

Yina Calderón le confesó a sus seguidores cuál es la razón detrás de la gran cantidad de tatuajes que tiene por todo su cuerpo, indicando que, si bien puede verse mejor sin ellos, estos guardan un significado muy importante para ella, al punto de confesar que en un momento le ayudaron a cambiar su vida de manera positiva.

Le empresaria suele generar todo tipo de situaciones polémicas en las redes sociales a propósito de diversos motivos, que van desde su covers y sus videos musicales de guaracha y los contundentes comentarios que suele realizar sobre varias figuras de la farándula colombiana, causando descontento en varios internautas.

Puede leer: “Tiene popó en la cabeza”: Yina Calderón se burló de la ‘Barbie colombiana’ por su problema con la visa

Otras de las razones por las que la DJ se lleva comentarios negativos de parte de algunos internautas se debe a su aspecto, con muchos de ellos criticando su figura debido a las diversas operaciones que se ha realizado, contando que los resultados no han sido favorecedores para ella.

Y entre este mismo grupo están aquellos que la critican por la gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, en especial algunos que están presentes en su rostro y en su cuello. Sin embargo, Yina Calderón terminó confesando cuál es la razón por la que decidió llenar su piel de tinta.

En una historia de Instagram, la colombiana admitió que al principio de su carrera en las redes se veía “más linda” con su piel sin tatuajes y su cabello castaño, algo que muchos seguidores le han manifestado en diferentes oportunidades. Pero que decidió optar por cambiar su look debido a que no se sentía bien consigo misma en esa época.

“En ese momento yo me sentía vacía, en ese momento yo me sentía sin ser yo. Yo me sentía con el look incorrecto, con la manera de vivir incorrecta, me daba hasta depresión, me sentía remal”, dijo la joven, dejando entre ver que el cambio radical de imagen la ayudó a salir de un cuadro oscuro de su vida en donde la depresión se iba asomando.

Lea también: ¿Le falló el traje? Yina Calderón mostró sus senos en plena presentación de guaracha

Yina Calderón contó cuando empezó a ser realmente feliz

Si bien la empresaria admitió que podría verse mejor sin tantos tatuajes y con su cabellera castaña, le dejó saber a sus seguidores que ese look no la hacía feliz, indicando que cuando cambió su aspecto empezó a sentirse más cómoda consigo misma.

“Cuando yo ya logro identificar mi estilo y decir: ‘hijuep***, a mí me gustan los colores, yo quiero ser tatuada, yo quiero vivir una vida así', en ese momento yo empiezo a ser feliz”, dijo Yina Calderón en la emotiva historia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último