Entretenimiento

Iván Lalinde reveló que el espíritu de Lina Marulanda se le apareció para pedirle perdón

La modelo y recordada presentadora falleció en 2010 y era la mejor amiga del presentador.

Iván Lalinde se ubicó como uno de los presentadores más queridos y famosos de la televisión colombiana, debido a toda la trayectoria que construyó en los medios. Su paso por diferentes proyectos lo ayudaron a tomar experiencia y a conquistar a un público diverso, el cual está pendiente de cada una de sus apariciones en la televisión nacional.

Cabe recordar que la partida de Lina Marulanda fue exactamente a las 11:30 de la mañana cuando sus padres hicieron el macabro hallazgo del cuerpo de Marulanda en el sótano del edificio donde residía, ella cayó 18 metros de altura para acabar con el sufrimiento que sentía en ese momento. Todo esto estaba planeado por la modelo, pues decidió dejarles una sentida carta a sus padres en donde les pedía perdón si en algún momento les había hecho daño.

Ahora bien, en una reciente entrevista que concedió el presentador Iván Lalinde a ‘Tropicana’ reveló que se comunicó con su amiga en medio de una sesión con una médium espiritual. De hecho, una de las situaciones que le movió las fibras estaba relacionada con Lina Marulanda, una de sus mejores amigas, que falleció años atrás. La presentadora fue muy importante en la vida del periodista, por lo que su partida repentina le dejó una huella imborrable.

En este espacio, el comunicador aprovechó para referirse a la celebridad que murió, asegurando que pudo contactarse con ella tiempo después de que partió de este plano terrenal. Según comentó Iván Lalinde, Lina Marulanda le dejó unas palabras desde el más allá, pidiéndole perdón por todo lo que sucedió en aquel entonces, marcándolo de una u otra forma. La presentadora se habría referido a la forma en la que llevaba las emociones su amigo, por lo que quiso darle este mensaje.

Unos años después de haber fallecido, Lina me mandó un mensaje a través de un médium: Me dice que la perdone, y yo le digo, no hay nada que perdonarle. Ella me dice sí, por qué tú no tienes que darte duro… Eso fue una decisión mía, yo estoy bien”, indicó el presentador, resaltando que él se culpaba mucho por su muerte.

Yo la siento tan presente, tengo fotos de mi flaca en todas partes. Esa conexión que uno tiene con los que están al otro lado es muy importante y eso lo tengo con mi flaca”, finalizó el reconocido presentador.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último