La actriz Marilyn Patiño, sorprendió recientemente a su millón de seguidores en Instagram, con un videoclip en el que relata algunos aspectos relacionados con la misteriosa muerte de susexesposo y padre de sus hijos Hector Fabián Bonilla, hombre que perdió la vida en la ciudad de Cali, días atrás, mientras realizaba un viaje con su compañera sentimental.
“Tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería; estaba con su novia con la que ya llevaba 2 años, ella fue la última persona que lo vio con vida, debe saber más acerca del asunto”, fueron las primeras palabras con las que la caleña dio a conocer el fallecimiento de Bonilla, palabras que emitió desde Miami en los Estados Unidos.
Esto le puede interesar: “Un doctor me ayudó con unos sueros”: Silvestre Dangond se desahogó y habló sobre sus problemas de adicción
A esperas de que las autoridades den un parte sobre el asesinato de la expareja sentimental de Patiño, la mujer de 49 años pidió entre lágrimas que se le respete su derecho a la privacidad: “Esto es un dolor muy grande, porque mis hijos se han quedado sin papá, no me interesa en lo absoluto, venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, y que no se metan conmigo”, afirmó.
Sumado a esto, Marilyn fue muy enfática en decir que no recibirá chantajes y extorsiones, y que el suceso ya es de pleno conocimiento del Gaula, las autoridades encargadas de la investigación; y su abogado, el cual hace parte del prestigioso bufete de Abelardo De la Espriella.
Cabe acotar que fruto de la relación entre Bonilla y Patiño, llegaron al mundo Valentín y Samuel, este último nacido en el año 2020.
No se lo puede perder: “Quisiera desenmascarar”: Jessi Uribe se ‘mamó’ de las críticas y habló de los egos que afectan al género popular